Factura rebajada un 25%

Bonito ejemplar de pino
Una riqueza el agua pura en esta época. (a proteger)!
por la noche corre el aire se puede dormir es que vamos a las cabañas rurales de Aldeanueva de la vera.
Saludos
ALDEANUEVA DE LA VERA: v. con ayunt. de la prov. y aud. terr. de Cáceres (21 leg.), part. jud. de Jarandilla (1/2), adm. de rent. y dióc. de Plasencia (8): SIT. en el camino de Plasencia al puerto del Pico, a la falda de la sierra, entre la de Tormantos y Jaranita o Pena Negra, y en una ladera a 300 pasos de la garganta Horcajo, ventilada de todos los aires y de un CLIMA sano, aunque propenso a las intermitentes tan frecuentes en aquel pais: tiene 310 CASAS que forman ol cuerpo de la pobl., habitadas ... (ver texto completo)
Le cruzan 3 CAMINOS, todos a cual más interesantes, por el paso de las sierras; el primero va de Plasencia al puerto del Pico; el 2.º se dirige al Campo-aranuelo; y el 3.º, que se llama Puerto Nuevo, conduce por la sierra y collado de la Yegua, a Castilla la Vieja: todos son de herradura, llenos de peñascos y guijarros, y en mal estado, por la naturaleza del suelo: los demás caminos son rurales para el servicio de las heredades. Entra el CORREO los lunes, jueves y sábados de cada semana, conducido ... (ver texto completo)
Garganta de San Gregorio
! Qué cantidad de agua!. Es una riqueza.
Me gusta la escultura
vista nocturna de la calle La Renta
Picina vieja
LAS NOVENAS 2.014-2-5
Las novenas de la Cruz
tienin mucha resonancia,
vienin de tiempus lejanus
con destreza y arrogancia.

El Cristu se lo mereci
que la jenti le acompañi,
sin olvial los enfermus…
muchus que no puen venil. ... (ver texto completo)
Cuanta garganta.
El de la derecha es mi padre Antonio Jiménez
Me gustaría tener una fotografía de la imagen de Sta Bárbara que hay en Aldeanueva de la Vera en la Iglesia de San Pedro y capilla de Pedro Parrón.
Ruego me la envíen a joanenri@gmail. com
Muchas gracias
José Enríquez Río
Las Palmas de Gran Canaria 27-2-14
A Paquita, que habla de la chorrera de la mora, no se si conocías a mi tía Rufa y a mi tío Jesús ellos también han vivido algún tiempo allí, pues tenían vacas y pasaban allí largas temporadas, creo haber estado en una ocasión, pero guardo un mal recuerdo porque cuando subíamos por esos empinados caminos me caí del caballo. pero si guardo buenos recuerdos de la estancia en la choza que era nuestro refugio, de la leche recién ordeñada, de los calostros, de las sopas de tomate, de las patatas y sopas......