¿tienes un bar?

ALMARAZ: Hola, claro que seguire hablando por aqui, yo le digo...

muchas gracias por informarme, del estado de D. VICENTE yo le pido a Dios lo mejor para el y su familia, un saludo muy cordial.

En otra intervención anterior te informaba del fallecimiento de D. Vicente. No sé si lo habrás recibido. Por eso lo repito.

Hola Antonio me acabo de enterar de lo de D. Vicente; tengo el ordenador estropeado y lo estoy miranpdo desde el de mi hija; no he podido contestar antes; desde aqui le mando el pesame a la familia; lo siento mucho: y a ti darte las gracias por todo.

Siento mucho lo de D. Vicente, que descanse en paz... lo recordaremos siempre... Besitos... Luego se lo digo a mi madre...

Raquel, no dejes de escribir de vez en cuando. Así podré saber algo de vosotros. La vida y el tiempo se encargaron de distanciarnos, pero recuerdo muchas veces a mis primos, sobre todo a mis primas, Pili, Victorita, Carmen, Tere, Coqui. Con Pedro hablé no hace mucho tiempo. De Abelardo si sé algo es por lo que me pueda contar mi hermano Pedro que es, en el buen sentido, el más "alcagüete" de todos. Os mando un abrazo muy fuerte. La verdad es que aquí, a tantos quilómetros, no se entera uno de nada y, cuando te enteras, es tan tarde que ya te da vergüenza decir nada.
Hasta otro rato.

Hola, claro que seguire hablando por aqui, yo le digo todo lo que escribes a mi madre, y que no te de verguenza que ya que nos hemos encontrado aprovechamos y que no se pierda el contacto. mi correo es raquelgoiz@hotmail. com. si quieres me mandas tu telefono y mi madre te llamara... besitos