Ofertas de luz y gas

ALMOHARIN: 14-07-2006 Lujo urbano en pleno campo La...

14-07-2006


Lujo urbano en pleno campo


La Crónica de la Comarca de Miajadas-Trujillo
Para todos aquellos amantes de la naturaleza que quieran disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor, en un paraje envidiable, sin renunciar a las comodidades de la ciudad y los grandes hoteles, recientemente ha abierto sus puertas al público la casa rural Las Gamitas, ubicada en una finca de 67 hectáreas de terreno de la que toma su nombre, en los aledaños de la Sierra de Montánchez.

Aunque los terrenos de la finca pertenecen al término municipal de Escurial, tanto los accesos como la oferta de servicios complementarios a
La misma se llevan a cabo en la vecina localidad de Almoharín. Este nuevo establecimiento rural aporta a los visitantes su magnífico entorno natural y su
Situación estratégica. El proyecto de esta nueva casa rural llevaba varios años fraguándose. Sus promotores, Carlos, un donostiarra que conoce desde hace tiempo nuestra comarca, e Irina, su mujer, de nacionalidad rusa, experta en turismo rural y amante de la cocina, residen desde hace cinco años en esta finca.
Enamorados de esta tierra y de su naturaleza han querido ahora compartir lo con los visitantes que esperan recibir, de diversos puntos de la geografía nacional e internacional, ya que son muchos sus contactos.

INSTALACIONES
Las Gamitas es una casa asentada sobre un antiguo establo de ganado.Totalmente reformado alberga ahora un acogedor espacio de más de 270 metros cuadrados de superficie construida, que cuenta con seis habitaciones dobles, todas con chimenea y calefacción y aire acondicionado por suelo radiante, cocina, comedor y salón social.

Pese a estar en pleno campo, las instalaciones disponen de conexión wifi a internet, vía satélite Astra, con total cobertura para telefonía móvil. En el exterior se ubica un bello jardín, que hará las delicias de los clientes en las noches de verano. Aún quedan cosas por hacer. Carlos Cantera tiene previsto construir una pequeña charca en los alrededores, y acondiconar todos los caminos para la práctica del senderismo o el cicloturismo.