-25% solo aquí



La torre está llena de nidos y en las escaleras de subir a la torre no hay ventanas.
La clásica y vieja puerta de pueblo empleada en los corrales caseros.
La torre aún conserva las hornillas del andamiaje de su construcción.
Tengo muy buenos recuerdos de Escurial, alli pase muy buenos monentos de mi infancia. Mi abuelo Antonio era el propietario del Bar El Pato y alli en esa laguna me lo pasaba muy bien la verdad. Desde que murió mi abuela Pilar voy menos pero si que me acuerdo mucho.
Muy buenos recuerdos tengo yo de esa laguna, mi abuelo era Antonio el peopietario del Bar El Pato.
putos americanos de mierda ojala hernán cortés nunca les hubiera conquistado jajajaja
MIAJADAS: v. con ayunt. en la prov. y aud. terr. de Cáceres (9 leg.), part. jud. de Trujillo (6), dióc. de Plasencia (20), c. g. de Extremadura (Badajoz 17): SIT. á la falda S. de una colina, con horizonte despejado a las demás partes; CLIMA templado, aunque se deja sentir el calor con exceso, está bien ventilado y se padecen gastritis e intermitentes: tiene 800 CASAS de piso bajo en su generalidad, en 20 calles estrechas, con empedrado en las más principales solamente, y una plaza para la venta ... (ver texto completo)
Hola amigos de Miajadas, estoy buscando a un señor que vivio ahi, se llamaba Juan Franco y era vidente. tambien me han comunicado que era vidente y por experiencia bastante bueno.
Quisiera saber si alguien que alla tenido relaccion con el, pudiera darme su numero de telefono o nueva direccion, pues necesito ponerme en contacto, nuevamente ccon el. Quiero dar las gracias a todas las personas que me han permitido participar de este foro y a todos los que leais mi mensaje. Si alguien tiene esa informacion ... (ver texto completo)
Q tal le visitaste alguna vez y lo q te dice sucede? Vamos q todo lo q te dice acierta? Responde a nivelaciones. estela@gmail. com
Todavía no he sido capaz de contarle los ojos al puente de los Austrias.
Mas bien parece una ventana que no una puerta.
«A mí me mandaba mi madre a comprar la bula para la Cuaresma y yo buscaba en el cajón la del año anterior y me quedaba el dinero», recuerda el historiador Juan Eslava Galán de su pícara niñez, hace medio siglo, cuando los cuarenta días anteriores a la Semana Santa se vivían entre ayunos y abstinencias en recuerdo de los que pasó Jesucristo en el desierto.

El Miércoles de Ceniza abría un tiempo de penitencia hasta el Domingo de Resurrección que marcaba las comidas, la diversión y el día a día. ... (ver texto completo)
Quien tenga una hacienda que la atienda si no que la venda.
Este problema de la caída del techo de la Iglesia también existe en el pueblo donde resido; donde se ha hecho toda una plataforma metálica a media altura del techo, para evitar que las piedras de la bóveda caigan sobre las cabezas de los feligresa, es que la mayoría de estos monumentos se levantaron con el oro procedente de América; han pasado ya mas de cinco siglos y evidentemente las piedras enferman, envejecen y estos monumentos llega el tiempo que se reparan o se caen por si solos, luego si los ... (ver texto completo)
Los romanos eran buenos constructores de puentes y acueductos, el tema del agua y la manera de como cruzarla lo dominaban muy bien; ahora en los números y letras eran un propio desastre ni conocían el "zero" ni conocían la "jota" como letra; pero nos quedaron con "rezo" para que hiciéramos practica durante muchos, muchos años. Del arco de medio punto conocemos todas las dovelas y hasta la clave.
Un castillo o fortaleza árabe.