BOTIJA: Hola Quique, ya veo que lo habeis pasado en grande...

Que tengais todos un feliz fin de semana, un saludo y hasta el lunes, que volverá a pasar por aquí.

Esto no puede ser, este fin de semana Valencia ha sufrido el ataque de los ultras más radicales de Extremadura (Botija). Todo se desarrolla en el campeonato nacional de futbol femenino celebrado en Catarroja (valencia) donde los seguidores más radicales se centraron en el fondo sureste, pero un poco más a la derecha de lo normal.
El partido se desarrollaba dentro de lo previsto dominio absoluto de la Comunidad Valenciana, con claras llegadas al área, hasta que el jefe de los ultras el apodado "el Higinio" bajo en el descanso al vestuario del trio arbitral y tuvo sus mas y sus menos con el trio, desde ese momento se dió la vuelta a la tortilla, con la peculiaridad que los asistentes en lugar de llevar banderines, señalaban los fueras de juegos con jamones de salvatierra y el árbitro señalaba las tarjetas con embustido.
Al final un lamentable y vergonzoso 1-3 a favor del equipo visitante, ala y a la finallllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll lllllllll.

No tengo mas que decir, solo añadir que YO ESTUVE ALLÍ.

UN ABRAZO A TOD@SSSSSSSS

Hola Quique, ya veo que lo habeis pasado en grande viendo el partido, os habreis portado bien?, por tus palabras noto algo..., hemos GANADO, que alegria, lo siento por Catarroja pero... se siente! otra vez será (si se dejan claro).
Un abrazo muy fuerte, que tengas un buen lunes. Besos a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hoy viene en el periódico de Catarroja una foto de Higinio y a pie de foto pone:
ESTA ES LA PERSONA QUE GANO A NUESTRO EQUIPO.
Sacan los banderines (jamones de pata negra), la tarjeta roja (un kilo de patatera) y la tarjeta amarilla (un kilo de garbanzos). Y el comentario general es: NOSOTROS TAMBIEN LO HUBIERAMOS HECHO.