Luz ahora 0,15358 €/kWh

BOTIJA: Hola Nuria ten cuidadín con las siestas pues cuando...

¡Vaya! Qué lástima, no lo sabía... También nuestro bisabuelo Agustín falleció joven, con 60 años.
Pobrecitos, lo que tuvieron que sufrir.

Me haría mucha ilusión poder conocerte personalmente prima, y hacer un café, pero en BOTIJA.
Yo, ahora, tengo a mi tía Candela, prima de tu madre, creo, si no me confundo, que está pasando unos días de vacaciones en Botija.
Supongo que la conocerás...
Un mega abrazo!

Claro que conozco a Candela está haciendo una casa muy bonita, Haber si vienes a conocernos. Te dejo tengo prisa otro dia sera más, un beso.

Hola prima:

A mi, me pasa igual que a Emilia, cada vez que os escribo, es el momento del día que más bien me siento, porque el resto del tiempo o, lo paso en el trabajo o, no parando en casa,... Bufffff!
Ayer, después de preparar la comida para llevar al trabajo, cenau un poquito y recoger la cocina, barrer y fregar los platos, me senté en el sofá, sólo con la intención de descansar durante 15' más o menos, bueno pues, sin querer me dormí y, para cuando me desperté, resulta que me encontré sentada en el sofá del salón y eran las 2 de la madrugada... Últimamente, me quedo dormida en cualquier sitio.
Precisameente, mi último mensaje de ayer, fue para Emilia que le estaba comentando que la vida rutinaria y ajetresada en una ciudad era insalubre y, siempre se está de un sitio a otro, corriendo y con nervios, tal fue el cansancio que sentí ayer, entre correr detrás del autobus que, al final, se me escapó y tube 3/4 h.- esperando al siguiente, nerviosa, cansada de la faena y pensando la que me esperaba en casa, que cuando me senté en el sofá, mi cuerpo habló por sí sólo...: Se durmió!
Luego, me fui a la cama, pero más de una vez, he llegado al trabajo por los pelos y bien justilla, porque me duermo por la mañana y éso que me pongo la alarma del tel.- Móvil a tope de sonido, pero nada, que duermo tan profundamente, que ni me entero.
Sólo con decirte que el pasado Domingo, me eché la siesta con intención de que fuera por tan sólo de media hora y, cuando m desperté, habían pasado 4 horas, pero lo "mejor" (ahora me río) pero, ese día lloré porque me levanté de la cama desorientada creyendo que era Lunes y hacía tarde al trabajo. Tuve que llamar a mi madre desesperaday llorando como una niña, para que me informase de qué día era... Menos mal que era Domingo!
Para que veas, lo mal que tengo la cabeza; Desde entonces, nunca más voy a querer dormir la siesta porque fue tanto lo que me asusté, que dije: ¡Nunca más!
Se me va mucho la cabeza en serio y tengo alguna que otra pérdida de memoria y no es broma, tan preocupada estoy, que me tomo unos viales especiales para mejorar la memoria.
Por éso pienso que, un entorno sereno y tranquilo, apacible y bonito como Botija, sería ideal para recuperar parte de la salud que se deja en las grandes ciudades.
Pero es lo que hay; Mis padres viven aquí, trabajamos (por suerte) en Barcelona y el noviete lo tengo también aquí, asi que aunque no quiera, no me queda más remedio que estar en Barcelona, pero si puediera me escapaba con lo puesto, je je..!

Hola Nuria ten cuidadín con las siestas pues cuando no se esta acostumbrado y es por muchas horas suele desorientar. Ya se me acaban las vacaciones y vuelvo al trabajo y que no nos falte tal y como están las cosas. Bueno un beso y hasta pronto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya te digo, prima! Pero, fue como si no supiera qué dia era... No hacía más que mirar el calendario, y no era capaz a reaccionar: Sólo veía números y, dudaba entre si era Domingo o Lunes, el caso es que, realmente, pensaba que me había dormido hasta el lunes por la mañana... Llegué, incluso, del susto, a sentir palpitaciones en el pecho.
En Barcelona, hay muchíiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss ssssssiiiiiiiiimmmmmmaaaaaaaaa crisis, pero, una barbaridad!
En donde yo trabajo, cada dos por tres, despiden ... (ver texto completo)