Factura rebajada un 25%

CADALSO: AL MENSAJE 22:58:47 Mejor que abrir nuevos caminos...

AL MENSAJE 22:58:47
Mejor que abrir nuevos caminos seria conservar y arreglar los que ya están abiertos, con anchura suficiente donde se pueda, para que puedan pasar dos vehículos ala vez, buenas cunetas para que las aguas no los destroces tal y como esta pasando a día de hoy. Aun hoy son caminos para caballerías, mal trazados, con fuertes pendientes que los hacen intransitables en invierno cuando caen dos gotas de agua, algunos autenticas veredas.
Que sepas que los caminos que abrió el antiguo alcalde lo hizo con nuestro dinero, el de todos y no se desapropio a nadie sus tierras para que pasaran las maquinas. Algunos pagamos y otros cobraron y otros se aprovecharon sin pagar. No sabemos cuanto costo lo que se hizo ni cuantos quedaron por pagar. Te diré que el alcalde entrante y su familia si que pagaron para que se hicieran caminos.
Pagamos para que el camino de los cachones a los pilares se arreglara y no se hizo, se arreglo del puente para delante en contra de la voluntad del pueblo y te diré que si su hermano hubiera tenido un bar en ese camino se le hubieran puesto macetas con flores.
También se esta poniendo cemento en varios caminos pero te darás cuenta que no son los caminos que mas aceitunas sacan sino los caminos que le benefician al saliente y sus colegas pues están sus fincas cercas. Yo he pagado para que se hagan caminos y me arrepiento por que en ningún pueblo de la Sierra de Gata se les ha pedido dinero alguno a los vecinos para hacer caminos, y sabiendo que unos han pagado y otros han cobrado y otros se han aprobechado y no se les ha reclamado el pago por que era prácticamente ilegal, si lo se antes ni un euro doi.
Quizás ahora sepamos cuanto se cobro, se gasto y que se hizo, pero que no te quepa duda que muchos de los que protestan no es por el camino, por que estaba todo el pueblo de acuerdo en hacerlos, sino por tirarles algunas paredes, olivos, etc y haberles prometido que se les arreglaría siendo un engaño que le costo al ayuntamiento algunos juicios y algunos votos en contra para quien promete y no cumple.