Ofertas de luz y gas

CADALSO: POR UN PUEBLO MEJOR. Sabemos ganar y perder de hecho...

POR UN PUEBLO MEJOR.
Sabemos ganar y perder de hecho llevamos muchos años esperando este momento, sin desmoralizarnos, sabiendo que llegaría.
Sin querer aprender las malas mañas que los salientes usaban contra todo aquel que discrepara de sus políticas añejas y tercermundista.
Antes que ellos hubo otros gobiernos, pero ninguno hizo salir a buscar trabajo fuera de Cadalso a tantos trabajadores como el gobierno saliente después de Veinte años.
Ellos a los trabajadores que no se someten a sus caprichos los marginan, les reducen o les quitan lo vital para vivir en Cadalso el trabajo.
Sus reparto del trabajo no ha sido equitativo, tienen sus colegas y a esos si les ha ido mas o menos bien, los demás están esparramados por toda la geografía española, aunque trabajan duro les ha ido mejor que a ellos.

Usaban sus cargos contra compañeros del partido con mano de hierro para controlar y esconder sus ideas que no son progresistas ni lo serán, no permitieron nunca que sus cargos se sometieran a votaciones por miedo a perder la poltrona.
No apoyaron iniciativas y obras que no fueran acompañadas de un beneficio o prebenda para ellos y si algunas iniciativas que aun siendo ilegales y sabiendo que le costaría al pueblo ingentes cantidades de dinero en multas o la devolución del dinero fueron adelante.
Con el menos precio de que como no salía el dinero de sus bolsillos, ni había castigo, lo mismo les daba.
Se guardaban la información que solo la conocían dos o tres de sus más ciegos seguidores y la utilizaban como un poder paralelo.

Ahora esperaran a que se suavice su derrota en estas elecciones, sin darle importancia a que el pueblo les ha castigado en las Municipales única y exclusivamente que a ellos por su mala gestión, para volver en cuanto que los vecinos se distraigan haciendo lo mismo o peor.

Tampoco vamos a amedrentar a nadie por el hecho de no haber votado nuestra opción como ellos hacen, sino que nos ganaremos a nuestros convecinos con el esfuerzo en resolver cada uno de sus problemas y mejorar las carencias que tiene Cadalso sin pedir nada mas que su confianza y sentirnos bien con el deber de haberlo hecho lo mejor que supimos.
Tampoco nos gustaría que nos comparasen con ellos, ni con nada que no sea la verdadera manera que tenemos de enfocar nuestras soluciones, pues sabemos hacerlo y se hace camino al andar.
Nada de división, rencor, odio, ni revancha, no pongáis en nuestros escritos palabras que nunca han salido de nosotros ni saldrán aunque lo estéis deseando para justificar o fomentar lo que disimuladamente insinuáis.

UNO MAS.