-25% solo aquí

CAMPO LUGAR: La ambición es buena en política, a veces incluso necesaria,...

La ambición es buena en política, a veces incluso necesaria, pero ¡ay de aquel político que no sabe administrarla! Sorprendió ver en el mediodía de la jornada electoral a la ex-candidata socialista del brazo del candidato popular celebrando de forma anticipada la victoria de su, hasta hacía unos meses, contrincante político. Su ambición indudablemente la ha traicionado sí, pero de ahí a compararla con quien la estáis comparando hay un abismo.

Sabed que la dimensión de los fracasos personales es proporcional al nivel de la espectativas creadas, y las de esta chica eran muy altas. Pero no admitir una derrota en el seno de tu porpio partido es faltar a la democracia, y eso se paga muy caro, tal vez con el final de tu carrera política. Máxime cuando la reacción es tan airada como ésta, intentando llevarse por delante todo aquello que pudiera hacer daño a sus compañeros de partido. Y eso que esta chica prometía, tal vez no en la política local, pero sí en otro ámbito. No haber sabido valorar esto a tiempo la ha llevado al fracaso y a quedar en una evidencia que, de verdad, no le deseo a nadie.

Pido por favor que seamos condescendientes con ella, la dejemos en paz y le demos tiempo para digerir lo ocurrido, etoy seguro de que recapacitará. Sé que en el fondo es una persona inteligente.

Bien, por otra parte, soy nuevo en este foro. Veo que no hay un moderador y me gustaría hacer dos sugerencias:

1.- Sería bueno que dejemos los insultos y las descalificaciones a parte. Será la mejor forma de que este foro pueda llegar a ser constructivo algún día.

2.- Existen correctores ortográficos en los procesadores de texto que les pueden a ayudar a algunos a escribir mejor. Probadlo, a mi me va muy bien.

Firma: U.de.C.