CASARES DE LAS HURDES: (GRACIAS) HABLAREMOS DE JULIAN, DEL CAMPANARIO Y DE...

(GRACIAS) HABLAREMOS DE JULIAN, DEL CAMPANARIO Y DE DE NUESTROS BANCALES.

LOS SECRETOS Y EL MATRIMONIO

El matrimonio que bien se quiere nunca debe tener entre sí secretos, ya que estos pueden dañar irreparablemente si existen y estos se descubren. El matrimonio-según la Ley Cristiana-cuando se consagra ya no son dos personas, sino dos en una sola carne y por lo tanto uno no puede engañarse asimismo.
Un matrimonio que se ama, ambos deben ver por el mismo ojo, compartiendo las alegrías y las penas, por lo que no debe haber entre ellos ningun tipo de secreto, por que si este existe mal mente se puede llegar a un acuerdo de entendimiento y dos que no se entienden NO PUEDEN VIVIR FELíZMENTE.

LOS CELOS

Los celos pueden ser un enemigo de la felicidad, pero dentro de los mismos la persona que no tiene un poco de celos, para mi es gesto de poco amor, !no le importa, pasa desapercibido, no le duele, y cuando no importa una cosa o acción, pasa desapercibido o no le duele, mal mente puede querer o amar.

LOS HIJOS Y SU EDUCACION

La educación hacía los hijos, el mejor corrector para la educación de los hijos es el ejemplo, si el matrimonio no da ejemplo mal , mente puede educar; a los hijos, hay que educarlos en el amor, en la compreníón, en el compartir y muy fundamental en el respeto; el que no respeta no ama, no comprende, ESTE LLEVA MAL CAMINO.

Tani.