EL GORDO: alberto, nadie te informará, coge el coche y vuelve...

Buenas tardes a todos,

El pasado fin de semana tuve el privilegio de pasar las fiestas en vuestro pueblo y disfrutar de vuestra compañía, pero me vine a Madrid con una espinita en el corazón. Ya por la tarde, el sábado, la vi tomándose una cerveza en el bar Oasis y me gustó, pero fue por la noche, en la orquesta, cuando me enamoré de ella. Vestía falda blanca larga y blusa azul clarita, pelo rubio recogido e iba acompañada únicamente por su madre (También rubia, pelo corto y vestido blanco). Su sonrisa, su mirada, su simpatía y ¡Qué forma de bailar!... No puedo dejar de pensar en ella y de arrepentirme de no haberla preguntado su nombre ni de dónde era. Si alguien lo supiera... le estaría eternamente agradecido.

Un abrazo a todos

alberto, nadie te informará, coge el coche y vuelve a ver las cigüeñas de El Gordo, tómate una cerveza en el Oasis, y allí échale huevos al asunto, y si es posible termina la faena.
Suerte... y a por ella.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias por tu respuesta.

Lo haría con mucho gusto, pero ni siquiera sé si ella sigue allí. Me temo que fue sólo para las fiestas porque amigos míos de allí no la conocían a ella ni a su madre.

Gracias otra vez y si te enteras tú de algo... tienes unas cañitas pagadas;)

Un abrazo.