Acuerdo para empresas

FRAGOSA (Cáceres)

Pueblo

No se por que quitan los mensajes ya que no tienen caracter ofensivo y creo que espacio hay suficiente para que salgan todos un saludo por lo de demas el foro esta muy bien.
Hola mari un saludo de j m m pronto bajareis bajara aldala pues ya queremos verlo recuerdos para chavi asta pronto un saludo para los de fragosa y martilandran y el gasco.
Aprecia al que te aprecia

Ama al que te ama

Quiere al que te quiere

Haz algo por el que hace algo por ti

Y siempre siempre di las cosas que sientes por que si no el momento pasa de largo.
Creo que no podre bajar a las fiestas de santa ana este año que mal pero bueno.
Me acordare de lo bien que me lo pasé el año anterior asi que los que esteis disfrutarlas mucho y lo dicho siento decepcionar a alguien que esperaba que fuera un saludo a todos los fragoseños.
Hay un nuevo foro para la gente de fragosa, os invito a que participeis.
Hola jordi espero verte este verano el pueblo.
Ya que se aproximan las fiestas de santa ana, para todos los de fragosa, un saludo enorme y que disfruteis como nunca de esas magicas fiestas, y en especial para toda mi familia, chon, david, tia eladia, tia encarna...etc.muchos besos para todos,
MERCEDES CRESPO
Por cierto, y para la tia alcira un abrazo enorme, tanto a ella como a matias, carlos jorge.hasta pronto a todos!
Entrar el el foro de todohurdes, los de ciudad rodrigo nos estan poniendo a escurrir.

Viva las hurdes.
Hola dami que tal ya te queda menos para las vacaciones epero coincidir contigo en el pueblo y que sepas que te aprecio un monton un beso.
Bueno fragoseños espero que este año os lo paseis muy bien en vuestras pedazo de fiestas espero que este año este todo mas tranquilo que el año pasado ya que os escribo de aceitunilla entendereis lo que os digo que no halla nadie que manche estas fiestas viva fragosa viva martilandran viva aceitunilla en conclusion viva las hurdes
[googlebarvip= 7].
El futuro es apostar por las energías renovables:

Las energías renovables podrían solucionar muchos de los problemas ambientales, como el cambio climático, los residuos radiactivos, las lluvias ácidas y la contaminación atmosférica. Las energías renovables podrían cubrir un tercio del consumo de electricidad y reducir las emisiones de dióxido de carbono en un 20% para el año 2.005
R.M.M.
Buenas me enterao que os van ha poner un parque eolico por vuestro pueblo, en la sierra que da hacia Caminomorisco, me da pena por el impacto del paisaje, pero para ser egoista prefiero que os lo ponga por vuestra zona que no por la mia, porque yo prefiero ver las sierras sin molinetes de esos.

Viva las hurdes.
Hola soy david el hijo de la pilar os mando un saludo a todos los fragoseños en especial a ruben mi primo.
Un saludo a todos los fragoseños y sobre todo a los que escriben a diario aqui. Tambien quiero enviar un saludo a merche, cristi, salva y a toda mi famili y haber que vamos a hacer en las fiestas que son muchos dias espero veros el sabado a todos que es cuando empiezan, besos.
Sabeis si traen grupo el viernes ?? en martilandran o es el sabado cuando lo traen gracias.