Ofertas de luz y gas

GRANADILLA: hola a tod@s! ya estoy de vuelta de granadilla... ha...

hola a tod@s! ya estoy de vuelta de granadilla... ha sido una pasada!, no puedo explicaros con palabras lo q he sentido... cuando estabamos mi pareja y yo de viaje, al ver el cartel en la carretera donde decía q estabamos en tierra extreméña hasta q llegué al pueblo... no pude parar de llorar. cuando entré en el pueblo fue alucinante... pensar q mi abuela corría por esas calles... bufff!. llegamos a granadilla a las 10.30a. m y ya había un montón de gente, pero a eeso de las 12 era una pasada!, la gente se abrazaba y lloraba y tuve la oportunidad de hablar con alguno de ellos y no tuve suerte... les di los datos pero nadie conocia a mi abuela, aunque me fui muy, muy, muy feliz de granadilla. era una espinita q tenía clavada desde hace mucho tiempo y por fin me la he quitado. el pueblo precioso, el pueblo de mi abuela. un beso a tod@s!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días, EIDER, me alegra saber que el viaje de ida y el regreso han sido sin ningún incidente, pero mas me alegra saber, que el encuentro con el pueblo de tu abuela haya sido tan emocionante, no podía ser de otra manera..... siento no hayas
podido conseguir alguna referencia sobre tu abuela.

Un abrazo!
Hola, Eider.

Supongo que estarías a la misa que se celebra ese día, hecho que se me olvidó comentarte fue un fallo imperdonable por mi parte, alli en la puerta de la Iglesia es donde se reunen los hijos de Granadilla y donde afloran los setimientos mas emotivos. De todas las maneras yo intentaré conseguir información de tu familia.
¿En la poesía que puse el otro día no reconociste a nadie?

Un muy cordial saludo.
Hola Eider, yo soy de Granadilla, y me hubiera gustado escribirte antes contándote algo de tu abuela. Tengo a mi madre y a una tía un poco mayor que viven en Algón, intentando averiguar quién era tu abuela, pero hasta ahora no lo han conseguido. Si tú quieres me das todos los datos que puedas que ellas están encantadas de poder ayudarte. Un saludo.