Luz ahora: 0,09339 €/kWh



Frutos y aficionados del pueblo.
Roberto y su amiga Angelita.
El tío Frutos Aguado corriendo con los niños de Alagon.
Muy elocuente y bonita en si misma.
Pero...... por que ya ni exixte, este paiso?
MONTEHERMOSO: l. con ayunt. en la prov. y aud. terr. de Cáceres (13 leg.), part. jud. de Plasencia (4), dióc, de Coria (4), c. g. de Extremadura (Badajoz 27): SIT. en un bajo entre monte de encina, es de CLIMA templado, reinan los vientos NE. y S. y se padecen fiebres estacionales: tiene 1000 CASAS de piso bajo la mayor parte, algunas muy buenas, en calles anchas y empedradas, y 2 plazas, hallándose en la titulada de arriba la casa de ayunt. y cárcel: hay escuela de primera educación dotada con 2,500 ... (ver texto completo)
Bonitas sandias amigos; bonitas y hermosas de verdad. Estas son de las que no se pueden llevar en los carros de la compra.
Mi felicitación. Antonio Bandín.
Con todo respeto, lo encuentro y considero "Muy lamentable" este reparto. Pues creo que todos tienen el derecho a comer y a vivir.
Justa, DEP.
Hola... me podrían indicar donde puedo conseguir esa estampa de Dios Padre? Gracias
DEP, Chencho.
Chencho, DEP.
COZUELA, es una finca situada a once km. al este de CORIA. Este relato me lleba a los años 1960/63 yo tenia en aquel tiempo 13/16 años, dicha finca estaba dividida por cuatro propiedades que se denominaban, Santa, Ballesteros, Felipe López y por último Lecherina, sus limites por el sur es el rio Alagón por el norte, si no recuerdo mal, el arroyo de Morcillo y la bella dehesa del Carmen, ya desaparecida por el plan regadios como tantas otras de su contorno, el centro de COZUELA es atravesada por el ... (ver texto completo)
Continuando con mi relato anterior, como he dicho la antigua finca de Cozuela de Ballestero está situada entre el rio Alagón y el arroyo de Morcillo, la parte norte mas elevada contiene inmensos fragmentos de arcilla elaborada expandidos en un radio de más de cinco hectareas cuyo centro es dicha finca introduciéndose también en la de Felipe López y Santa.
Cada vez que voy a Villa del Campo, me envuelve la melancolía. Todos los recuerdos se agolpan en mi mente. Aquí nací y viví hasta los 13 años en que mi padre pidió traslado. 4 años pasaron y luego volví a Coria, pero iba con mucha frecuencia a mi Villa del campo del que tengo muy buenos recuerdos.
baile tipico-video