Luz ahora 0,16034 €/kWh
Si, venga, vale, vamos a colaborar todos, pero digo todos, tambien la secretaria en funciones, que ya esta bien, que todas las personas en su trabajo hacen tareas que no son de su competencia y se hacen y no se cobran complementos por ello.Parece el mismo cuento que cuando llego hace 12 o 13 años el actual secretario, diciendo que hacia mucho trabajo que no era suyo y que tenia que venir al pueblo un secretario, vino el secretario, la subieron de categoria de inmediato y lo demas ya lo sabemos todos.
Hay que recuperar el espíritu de colaboración en el pueblo para las fiestas, que se ha perdido durante los últimos años. Nadie quiere hacer ya nada sin algo a cambio.

¿Tanto costaba a los bares (los más beneficiados de lejos) dar un donativo, que luego recobraban con creces?
¿Y a las peñas una colaboración por poner tenados?
¿Y a los particulares, cada uno como buenamente podía?

No creo que sea nada descabellado, más teniendo en cuenta la situación económica del pueblo, a la que todos, de...
He oido que este finde se realiza el día de la trashumancia, con motivo de la subida de las vacas al pueblo, me parece genial que se potencie lo nuestro y encima una tradición que todos tenemos grabada de esa noche de San Juan cuando por la mañana empezaban a llegar vacas y vacas, además con eso se da a conocer que el pueblo existe.
Una genial idea.
Eso es lo triste, que los quqe salen no tienen ninguna responsabilidad sobre lo que han hecho y sobre cómo han dejado el ayuntamiento.Deberían pagar las deudas de su bolsillo...
Una cosa es ser Secretario en posesión y otra muy distinta es la de realizar tareas provisionales en casos concretos, para lo cual no es necesaria esa titulación ni, por supuesto, se puede cobrar igual.

Supongo que en los años precedentes no se estarían haciendo las cosas tan mal como en los últimos. De cualquier modo corresponde a los que gobiernan administrar el dinero que se pone en sus manos para el bien público y no dilapidarlo en banalidades.

No me interesa quién fija los salarios, sólo...