GUIJO DE SANTA BARBARA: No sólo de pan vive el hombre, trabajar quizá, pero...

No sólo de pan vive el hombre, trabajar quizá, pero también arrimarse el ascua a su sardina, o el carril a su finca que es lo mismo, menos mal que se quedó en el intento, que ya nos veíamos con un carrilito la barrera majaseca arriba, si hasta su hijo(presuntamente ) llevo los tableros del Ayuntamiento a la vera la garganta para hormigonarla.

Que ingrata es la política, haces todo por el pueblo y mira como te pagan.

Desde luego sinceramente creo que la pobre se ha ganado el mote a pulso.

Todos conocemos sus azañas más célebres, si incluso mandó a otra concejala, por escrito, a atochar zarzas, si creo que dijo que algunas personas no trabajarían en el Ayuntamiento aunque les perteneciera por encima de su cadáver.

El respeto entiendo que es la base de nuestra civilización, pero desde luego cuando afrontas voluntariamente un cargo de representación pública tienes que ser respetuoso y predicar con el ejemplo, NO VALE TODO, no vale saltarse ( o intentarlo ) LA LEY, no en las contrataciones de personal, no con los dineros públicos, no con el patrimonio natural de todos en contra de técnicos, de Dios y su Madre. Respeto si, pero hacerse respetar con tus actos, TAMBIéN.

Y no soy er Capi.