GUIJO DE SANTA BARBARA: Mariano, ayer tarde nos llevásteis tu y tus compañeros,...

Mariano, ayer tarde nos llevásteis tu y tus compañeros, Sofía y Jesús María una especie de, a mi entender, PENOSA ESQUELA de despedida. ( Espero que como en la Tele antigua sea DESPEDIDA ORACIóN Y CIERRE ). A unos nos la entregaste tu, a otros Jesús María, y donde ni tu ni el os atrevíais la entregaba SOFíA.
A mi, sinceramente me hubiera dado verguenza de llevar a muchos hogares del pueblo un mensaje y sobre todo una compañía tan distinta a la que nos trajiste hace cuatro años.
Nunca te has preguntado por que te pasa todo lo que tu dices que te pasa, hablas de GRUPOS DE PRESIóN, nos dices que has sido REHéN, de quién Mariano ?. Nos hablas de de una presión que ha afectado a tu vida personal y familiar, quién la ha generado, que yo sepa y haya visto has sido tu junto con algún otro compañero el que por escrito has hablado de lo que entraba o salía en casas de otra gente. Deberías REFLEXIONAR.
Una cosa si que tenemos todo el pueblo que agradecerte, y es que POR ESCRITO Y CON TU FIRMA NOS DESCRIBIERAS y nos abrieras los ojos, repetidamente en los medios de comunicación, sobre las cualidades personales y políticas que adornan a cierto señor con el que ahora vas de la mano.
Todo lo que se escribe permanece.