HERVAS: Soy de Madrid, me llamo Elena y voy con mi familia...

Soy de Madrid, me llamo Elena y voy con mi familia a Hervás casi todos los fines de semana.
Lo peor es tener que salir de Madrid y volver, pués a veces es una tortura, por la cantidad de coches que hay, pero cuando llegamos a Hervas. Es como llegar a otro mundo, el espíritu se te abre, es maravilloso pasear por las calles, por el barrio judío, andar por sus caminos. Tiene un parque precioso, a mí me parece un "Versalles" en pequeñito. Nos gusta ir a la Corredera a un bar que se llama Las Flores, que es también librería y biblioteca, su dueño Manolo, hace la tortilla de patatas mas rica de España.Pero también hay algo negativo:
Está muy sucio, la limpieza en las calles, es necesaria. Han permitido que justo al lado del Palacio de los Dávila (Museo Perez-Comendador) hayan abierto un local de copas (Malibú se llama) y han pintado de naranja y blanco la fachada, un atentado contra el buén gusto, creo que el Ayuntamiento no lo debe permitir.También cuando nieva no echan sal en las aceras, y es muy peligroso.
Bueno, pero lo importante es que a nosotros nos parece una preciosidad de pueblo, el enclave, rodeado de montañas y entre varios rios y pantanos.