¿tienes un restaurante?



Languidecía a causa de la pertinaz sequía.
Casas como esta todavía quedan en el pueblo, aunque sin vida interior, son testimonio de personas que por sus creencias religiosas sufrieron persecución.
Puente en origen romano por donde siempre transcurrió un camino o calzada.
Cortina que nos recuerdan a los dos tipos más universales de todas la literatura española.
San Martín de Trevejo en la lista de los pueblos más bonitos de España.
Q recuerdos! el baile en el salón.. con la acordeóncon la q Quico tocaba!
Soy uno señor de villalpando (Zamora) que hice la mili en Alcalá de henares, estoy buscando ami compañero de la mili de aquella época que es de perales del puerto (Cáceres) se llama Bienvenido Hernández Luceño tiene ahora 84 años. Me gustaría saber de el si alguien tiene conocimiento que se ponga en contacto 616773705 muchas gracias de antemano
* Bella cara y mayor es la veneración que le puede rendir un pueblo, a su querida patrona es; el amor que sale del corazón.
Esta es mi ex-mujer con su perro bost.
MORALEJA: v. con ayunt, en la prov. y aud. terr. de Cáceres (12 leg.), part. jud. y dióc. de Coria (2), c. g. de Extremadura (Badajoz 24): SIT. en una deliciosa llanura, cercada de mucha arboleda de encinas y huertos de hortalizas con suelo pantanoso y mal sano a la márg. izq. de la ribera de Gata: es de CLIMA templado, reinan los vientos N. y E. y se padecen intermitentes: tiene 250 CASAS incómodas y de mala construcción, en calles sucias en tiempo de lluvias irregulares y empedradas la mayor parte, ... (ver texto completo)
La carretera hacia Navasfrias es un perfecto observatorio desde donde contemplar el pueblo.
Está bóveda nos da una idea de lo que pudo haber sido la iglesia de la Asunción, si los planes de quiénes la proyectaron no hubieran sido alterados por otros donde el poder y el dinero eran más importantes.
Conocen alguien de apellido piriz que viva o alla vivido en sde trevejo?
Muchas casas, como la de la imagen, nos retrotraen a varios siglos atrás. Su estructura nos dice mucho de quienes y a que se dedicaban sus primitivos moradores, incluso de sus tradiciones y creencias. Muchas de ellas han sido abandonadas a su suerte y, en un futuro si nadie lo remedia, serán un recuerdo en la memoria de los mayores o en algún libro que hable de la historia local.
Esto ya no es lo que era