Buenos Dias Señores/ras... CAMBIANDO LA FORMA DE LA VIDA
MENTALIDADES Y CRECIMIENTOS.
La vida de las personas es real o incierta; o tipo engañosa, según cualidades del ser humano viviente de entre las personas con sus sabidurías al frente de las monotonías. Lo q es parecido a: La monotonía es un vicio del lenguaje que demuestra pobreza de vocabulario y escasez de recursos retóricos. Un lenguaje monótono se caracteriza por emplear siempre las mismas palabras, giros o construcciones sintácticas para expresarse, ya sean en el habla o en la escritura. Además, el lenguaje monótono. Ha sido y es inadecuado para las Sociedades, tal vez con nivel de naturalidad bajo a las entregas de profesionalidad. Y ostriculturas de acoplar.
La moratoria. Psicoanalizada, es vida de ascenso a las cualificaciones del elevamiento profesionalidad del bienestar propio. Como acoplamiento, a ciertas naturalizaciones, del presente con buenísimas vistas a ese señor de /futuro logia/, tipo ambiental al acoplamiento de los, mas menos psicológicos/cas, Lo visto es como buena parte, Monotonías /la-uniformidad/ o falta de variedad o de matices en cualquier cosa, aunque literalmente signifique uniformidad o igualdad de tono en quien habla, canta o hace música. Ambiental de acoplamiento.
La monotonía se puede apreciar en distintas facetas de la vida cotidiana, por entendimiento de las personas sonantes del planeta Tierra, según visualizaciones del presente son casi iguales. Pero claro también parecidas. Pero “ ojo “ el pensamiento o régimen unilateral no se aproxima casi nunca. Como la relaciones de pareja, o en el trabajo, conjuntos de amistades. O ciertos organizaciones /sig-leras/ al frente de las exigencias. Sus consecuencias psicológicas pueden ser la insatisfacción, la depresión, el aburrimiento, el bajo rendimiento, y, el desgranamiento de variedades polivalentes al hacer. Y porque no se entiende la polivalente... si esto es así;... La polivalencia de estos espacios permitió que fueran escogidos para la realización y celebración del Festival Académico de la XVII Semana Académica de Lisboa, Ver. Ejemplo. De un jugador de fútbol. Jugador con unas condiciones tales que le hace desenvolverse en el centro del campo ya bien sea como medio centro ofensivo ya bien como media punta y posición donde ejerce hasta la edad de 18 años y dónde desarrolla su mejor fútbol; acomodado posteriormente en el lateral diestro al igual que de central por /su-polivalente./ En última instancia, la sensación de infelicidad. Según nivelación, actualizadora al bienestar de los colectivos con buenas vistas, en muchos casos real y en otros, viviendo de, al, azar. Siempre han existido temas de mejor rentabilidad a las necesidades de las criaturas seguidoras del haber, con /futuro logia./ Como los cuales son todos/das, las personas no allegadas, todavía a la pubertad. Porque asta ay son tremendistas de la profesionalidad pionera, la cual la practicaran, en su día a día. los cuales se quedan en falta de profesionalidad... Por falta de entendimiento, a su corta edad, a esas moratorias, sinónimos, de la necesidad. Pero asta hay son aguantables como menores del disfrute le al con entendimiento de los aprendices del mañana. Y bien aquí se lo aplicamos a la personas, desentendidas con menos psicologías, o obvias, de, a, ciertas razones,” a servicio. Publico o unilateral. Entendiendo del tema la libertad, es como un busca vidas de /futuro-logia/, muchas veces al azahar. Porque entendiendo un poco de libertadores se lo come y se lo guisa, todo aquel de es con, un, mas, menos, /sobre-ayudado/, al acoplamiento de la ley. Social Socializadora o tal vez engañosa. A sabiendas de aquel de sabe interpretarla la acopla a la sin sabiduría, con un mas menos, o un tanto en cuanto no se darán cuentas... Señores de la vida circulantes seamos mas vivaces de lo virtual para no dejarnos la colar, y menos de esos o esas q no tienen coyunturas, Sinónimas, ni son natales, de las tierras, Locales, Comarcales, Regionales, o de lo condecorado de nuestros antepasados, los cuales nos dejaron bonitas escenografías al disfrute de la realidad. Nunca de las exigencias, por ser psicologías de azar. Saludos buena primavera y verano. Lectores del presente.
... (ver texto completo)