Luz ahora: 0,10906 €/kWh

IBAHERNANDO: Como muy bien dice el saber popular "tenemos lo que...

Como muy bien dice el saber popular "tenemos lo que nos merecemos". Sí, es cierto que la energía renovable pasó por aquí pero no se quedó, también ha ocurrido con la residencia de ancianos (que si no me equivoco no era más que un timito más de la etapa de campaña electoral), pero aún así estaremos felices y reiremos las gracias de todos aquellos que decidieron no hace tantos días continuar igual que hasta ahora o , quizás, peor.
Ya está bien de votos de confianza.La situación en este maravilloso pueblo no mejora, y no lo hace porque o tenemos una ceguera absoluta o nos gusta que nos tomen el pelo.
Yo no quiero ser de esos. Quiero que los jóvenes busquen trabajo donde lo haya pero que disfruten de esta localidad, quiero que los niños se diviertan y tengan donde jugar, quiero que las mujeres puedan formarse y acceder a puestos de trabajo de diferente índole , con oportunidades para todas ellas , quiero que deje de haber "favoritismos" ... Y en fin... Quiero tantas cosas.
Deseo que esta página sirva para debatir, intercambiar opiniones pero principalmente para informarnos de todo lo que con nuestro pueblo tiene que ver.
Y sin más, lanzo la pregunta. ¿Os parece normal que un ayuntamiento como el de esta localidad, con los escasos ingresos que percibe y los enormes gastos a los que debe hacer frente (pues de él dependen varios empleos de bastantes familias), puede aprobar retribuciones para alcalde, concejala de cultura, teniente alcalde y concejal de parques, piscina y jardines, ascendiendo a aproximadamente a casi medio millón de las antiguas pesetas de antes?
Entiendo que si trabajan deben cobrar pero ¿no deben en primer lugar demostrarnos que sí van a dar la talla? Hasta ahora, no lo han hecho
Un respeto hacia todos aquellos pobres trabajadores del campo que una vez jubilados llegan a percibir 600 euros, que han luchado de sol a sol, que han pasado multitud de necesidades y que, aunque parezca mentira, son muchos los que residen aquí, y no se merecen que se rían de ellos ni del pago de sus impuestos.