OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

JARAICEJO: Hacía tiempo que no entraba en este foro de mi querido...

Quiero felicitar a esa población por contar con un hijo importante. Me refiero a Wenceslao Mohedas Ramos. Lo conozco desde hace mucho tiempo y he ido siguiendo su trayectoria con interés. El hecho de haber publicado ya 4 libros es una buena nota a su favor. De hecho, está incluido en una antología de poetas actuales. Ahora he leído también que posee una estela funeraria romana que figura hasta en revistas culturales portuguesas.
Y he comprobado que está muy unido a su pueblo natal. En varias ocasiones le pedí permiso para publicar poemas suyos. Siempre me dijo que no había inconveniente... con la condición imprescindible de que bajo su nombre apareciera JARAICEJO (Cáceres).
Pueden estar orgullosos de tener un hijo así.

Hacía tiempo que no entraba en este foro de mi querido pueblo de Jaraicejo; pero..., como me han avisado que había un mensaje dirigido a mí, he entrado en él y... ¡me he encontrado con esta sorpresa! La sorpresa es un mensaje de D. Luis Cidoncha Román, mi estimado amigo y compañero emeritense con el que trabajé durante tantos años en las tareas docentes. He leído tu grato y elogioso comentario tanto a mi persona como a mis tareas poéticas y me ha gustado su contenido. Tú puedes hablar con propiedad de mí porque sabes de forma objetiva, directa y testimonial lo que he dicho y hecho por el pueblo que me vio nacer. Todo lo que dices lo afirmo y confirmo. Tú sabes que ha sido así y lo que expresas es absoluta y rotundamente la verdad, aunque posiblemente barnizada con el bello barniz de la amistad y el paisanaje... Te agradezco, estimado amigo Luis, este bello y sorprendente gesto de prueba de una verdadera, leal e incondicional amistad... ¡Muchas gracias!
Un abrazo extremeñamente fraterno.
Wenceslao Mohedas Ramos
Jaraicejo (Cáceres) / Barcelona.