Luz ahora 0,06008 €/kWh



En el día de hoy falleció en el pueblo de Cabezo la Sr. Consola, viuda de Fabian Dominguez "favi", Descanse en Paz.
ctr valle agadon
¿Qué tipo de árboles hay en el monte?
¿Qué alojamientos hay por la zona para dormir?
dormir en las hurdes
venta monsagro
gran afición le tenía a loh igoh y lah brevah
algunah veceh le cottó cael pa un pareon que casi le cuetta la pelleja
ya anda a lah brevah decía su madre cuanto no lo vehia en la puelta
y to lo que metia pal buche luego aparecia en la guelta
Buenas he sido y soy de ese pueblo aunque ya no vivo hay yo os animo aque no osmaldigais unos a otro y olvideis el pasado, mireis hacia el futuro de ese bonito pueblo, nunca hecheis maldiciones de lo poco que hacen, hay que aplaudir de donde venga, lo poco que se haga lo importante es que se aga algo, animar a lo poco que sino se aburriran y no haran nada, lo importante es animar y pedir más para el pueblo ser unidos y dejar la envidia al pasado, huvo un tiempo que huvo 5 bares, una tienda, una sucursal ... (ver texto completo)
adosados en cambroncino de caeres
uNA AYUDITA PARA LA SEÑORA DE lADRILLAR. CONTACTESE CON EL AYUNTAMIENTO DE lADRILLAR, y verá que enseguida tendrá noticias de sus familiares. Yo lo hice con los míos de la Alberca y enseguida me dieron respuesta
el piñero
Me gustaría saber la localización exacta de los petroglifos de la peña rayá y de la sepultura de la mora. Gracias
se asomarán seguramente a etta página, como el que se asoma a vel si a caio un jabalin en el lazo, una mielrra en la losa o un paperah en el cepino. Volverá el mi americano, el mi elisardo o alguno de la Francia, ¿porque?, sencillamente polque nunca abandonaron la página y periódicamente se asomaban a ella a ver si había algún comentario. Hoy queridoh mioh parece que esto a principiao nuevamente y en ettoh diah que corren loh machoh en el rio nuñomoral y buenah talegah que van pa la salten, el puebro ... (ver texto completo)
Queridisimos contertulios, muy gratamente he comprobado que la página de cabezo que nos une en la diáspora, vuelve a funcionar. En el puebro el Cabezo sin embargo el absentismo lo cubre todo y si en otro tiempo verbeneaba de gente, ahora ni siquiera se sostiene la navidad, un poco la semana santa y fines de semana de buen tiempo y lógicamente el verano. De cuando en vez aparece en este o u otro medio la noticia de una perdida irreparable y venga a nosotros el tu reino. No obstante siempre queda en ... (ver texto completo)