Negocios -25% €/kWh



No sólo las personas encuentran una fuente donde calmar la sed en un día caluroso.
Me encanta, añoranza de mi pueblo
Hace ya mucho tiempo, cuando yo era niño, con la navidad ya cercana en el pueblo de Cabezo sucedían varias cosas. como cosa de quince días antes de la nochebuena los muchachos recorrían todas las noches incansables las calles medio oscuras del pueblo cantando la nochebuena, haciendo sonar los cencerros del ganao. El ruido del rió con una buena crecida a estas alturas, hacia un ruido constante que se te metía en los oídos. Apretaban los hielos que era época de matanza y en muchas puestas se veian ... (ver texto completo)
hola me llamo esther, me gustaria haber si alguien me pudiese ayudar: yo estudie con una chica de nuñomoral y hace mucho tiempo q no se nada de ella y me gustaria haber si alguien me ayuda para poder volverme a poner en contacto con ella, se llama silvia, y tiene una hermana q se llama noelia. sus padres tienen o tenian un bar q se llama sagitario, y nose mas información, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria muchisimo. un saludo para todos. esther
Yo he estado allí hace dos días. Paré a tomar un café y vi que era un establecimiento familiar. Me atendió una chica joven, no sé cuál era de las dos. No supe su nombre.
Descanse en paz el tío Santos: le sea leve la tierra, Dios le otorgue gloria y que perdure la su memoria D. E. P.
Hola familia y paisanos de Aceitunilla y Nuñomoral hace mucho tiempo que no escribo en este bloc aun que sigo las noticias con atención hoy nos ha dejado una gran persona y que pido a DIOS lo acoja en sus brazos Mi tio Santos Velàz Villaflor que descanse en paz y a todos mis primos y primas les mando un abrazo y nos unimos toda mi familia a su dolor (que descanse su alma por la misericordia de Dios)
La sencillez no está reñida con el arte y la belleza.
Una de las. plazas más visitadas y fotografiadas del país. Imagen y representación de este pueblo eminentemente. comercial y turístico.
decia juan el tano "en el pueblo ladriya no hacian falta neverah porque en el tiempo de usalah la gente se va pa la siega, cuando vienen de la siega y con mu buenas razones se estan cuatro días en casa y se van pa los algodones, cuando vienen de los algodones el verano ya se ha pasao y entre juan, la laura y la sabé, la nevera pal sobrao"
Plaza popular que a todos los que a ella se acercan admiran y fotografían.
Eustaquio Alaejos de Bote
Obispado de Ciudad Rodrigo
En la villa de Monsagro en 19 días del mes de julio del año de 1781; yo D Alejandro López, Beneficiado Rector y Cura propio, de la Yglesia Parroquial de esta dicha villa y sus anexos, Bauticé solemnemente a Eustaquio, que nació el día 17 de dicho mes y año, hijo legitimo y único de este nombre de Bartolomé de Alaejos y de su mujer Agustina de Bote. Nieta dicha criatura por la Paterna de Feliciano Alaejos y de María Redondo, todos naturales y ... (ver texto completo)
Cambroncino es y será el mejor pueblo de todas las hurdes. Ya sea por la gente o por su enorme iglesia SANTA CATALINA apodada cómo LA CATEDRAL DE LAS HURDES
Es probable que ya nadie acuda a ver esta página que en otros momentos fue tan visitada, no obstante si alguno lo hace un saludo para todos los del cabezo.
Ambos eran naturales de Monsagro, nacidos en en primer tercio del siglo XX, los dos protestaron en la Orden de Predicadores (Dominicos), Vidal fue asesinado en Paracuellos del Jarama y Predro pereció al ser arrojado a las aguas de la Bahía de Santander, murieron en 1936 por ser frailes, es decir, por sus creencias religiosas durante los primeros meses de la Guerra Civil española. Ambos fueron Beatificafos por el Papa Benedicto XVI.
Juan Antonio muchas gracias por tu información, triste pero interesante. Saludos.
ARROLOBOS (CACERES,)
Cuatro mujeres Españolas, jóvenes y sonrientes disfrutando de su pueblo en Las Fiestas de San Isidro, en un tiempo que salvo sorpresa suele hacer bueno, y haciendo mención al reencuentro que nos hace sentir este acto colectivo, creo a mi juicio el pensar en celebraciones, necesarias para seguir sintiendo la necesidad de encontrar momentos felices entre nuestros seres queridos y más cercanos hacia nosotros.