Ofertas de luz y gas

MALPARTIDA DE CACERES: ¡España somos todos!...

¡España somos todos!

Que palabra más hermosa ¿De que me suena a mí esta frase y cuando la escuché por últimas vez? No, yo no lo creo así, eso es hablar de un muy lejano pasado. Desde la conversión de la España "Una grande y libre" en Comunidades Autónomas la cosa cambió por completo, no la España no, el cambio lo dimos los Españoles. Comenzaron las Vascongadas (no el País vasco yo eso no se donde se encuentra, yo lo conozco como la comunidad Vascongada) con la guerra de las banderas, continuando Cataluña con su añorada y estúpida independencia, Galicia por parte de algunos de sus retorcidos habitantes, y por si eso no fuese suficiente, un pueblo de la provincia de Málaga (que en este momento no recuerdo su nombre) el irresponsable de su alcalde convocó una consulta a sus vecinos para pedir su independencia.

Yo no pertenezco a partido alguno ni grupo de ninguna guisa, yo soy totalmente apolítico (pero con mis ideas como es natural claro) yo solo soy español por los cuatro costados que es lo que me enseñaron en casa de mis padres desde la niñez: y como no quiero resultarles pesado sobre el particular, ya que es conocido por todos o casi todos los ciudadanos del país, solo me queda una cosa que decirles por que yo según mi parecer la considero bastante importante. Esta ya no es la España de todos los Españoles, es la España de los mangantes que quieren vivir del cuento, de los tragadores, ladrones, estafadores y gentuza, de aprovechados y amigos de lo ajeno, a los que les gusta estar encaramados en la poltrona y no tener que doblar jamás la bisagra, y así disfrutar de todos sus privilegios tanto para ellos como para el resto de sus secuaces y amigotes.

Por lo cual mi mensaje es el siguiente. Mientras no nos veamos liberados de este atajo de indeseables, tuerce botar, ineptos, parásitos, y desaparezcan lo antes posible las Comunidades autónomas, y tome las riendas de una puñetera vez de esta nave llamada España un tío con dos....., creo que estamos destinados a desaparecer como Nación en el conjunto Europeo. O sea, a la extinción de la llamada “Piel de toro” como es conocida por su relieve nuestra querida España: como digo anteriormente, si estos políticos bananeros que tenemos, o los que puedan venir no lo arreglan cuanto antes, que Dios nos pille confesados, luego puede que sea demasiado tarde.