Después de poner el mensaje me he dado cuenta que podía llevar a error, el no me lo puedo creer que yo escribo, no es con el mismo sentido que el de mi primo, el mío es que no me puedo creer que el escriba eso.
Ya lo creo que hay un grupo de personas que se están aprovechando.... precisamente de meter la política en algo que no e nada que ver.
No me puedo creer que veas bien que haya que dar explicaciones al párroco, de lo que vas hacer con tu familia, no sé si en la información que te han
... (ver texto completo)
CRONICA SOCIAL-. LA DICIPLINA EN JUICIO.
BAE, prima no se que es lo que no te puedes creer de lo que escribo, cuando solo pongo en conocimiento por este medio un suceso que si no me lo cuentan tres personas que entre si no tienen ninguna relación tampoco me lo creería, contamos lo nos cuentan sin participar en ello como es obvio por nuestra distancia.
Lo de meter la política en estos sucesos no es nada nuevo, se lleva practicando desde hace muchísimo tiempo, no se mueve nada sin que la mano negra este por ahí acechando.
Lo de si veo bien que den explicaciones al párroco es algo que se nos escapa, no dominamos ese tema, el que crea perjudicado que lo denuncien públicamente si es que presume que sus derechos están siendo atropellados en la institución que corresponde, se ha molestado a las altas jerarquías en asuntos de interés privados, porque no hacerlo por los vecinos del pueblo en general si es que a sin fuese, no es mas cierto que algunos quieren ser reo y verdugo a la vez, eso no puede ser y a quien le corresponda a dar la cara que si se da para intereses dudosos.
Sobre las amenazas, que estas no sean las normas a cumplir, otro tanto de lo mismo, a ponerlas en conocimiento de la Autoridad competente y nos dejamos de marrullerías y expandir mal ambiente entre los vecinos que ya tienen bastante de padecer una crisis que ellos no han generado, estas cosas solo traen problemas de convivencia, como si no tuviéramos suficientes.
Por otro lado si querías manifestarte en decir que la iglesia es una dictadura, no entiendo su funcionamiento ni lo cuestionamos, lo que si lo tenemos seguro que ser cristiano es algo que elegimos, nadie nos lo impuso, de tanta libertad gozamos en este asunto según el CIS solo el 67,8% de los españoles se consideran católicos, entre los jóvenes no se llega al 50%, si entráramos en detalle tendríamos sorpresa, habría que descontar los que solo entran en las iglesias para bautizos, bodas y comuniones, estos también se llaman católicos, nos queda elegir el cubierto, los alumnos al maestro indicarle los deberes a elegir, al medico el antibiótico marca cinfa, el militar elija la guerra que le parezca, en definitiva pensamos que las normas, códigos de funcionamiento, las leyes están para cumplirse, aunque los padres de la Patria no son un ejemplo a seguir.
Si hubiera esa libertad que algunos han convertido en una mordaza atravez de artimañas y malas maneras, que hacemos nosotros tocando un tema que repercute en otros, algo falla cuando la gente no se manifiesta libremente, no te parece, es lo que hay.... tasio...
... (ver texto completo)