TRINCHERA: yo siempre canté bien; ocurre que últimamente me da más por el flamenco- sin letras, que no me acuerdo- Pero si, podía haber hecho carrera ¡Pena de timidez! A ver si va a tener razón Juan, respecto a lo de que eres epicúreo; yo te creía más bien pitagórico. Ya ves, uno no acaba de evolucionar ¿Ni me juzgas ni me culpas? ¿No habré hecho algo que no debo? Tienes razón en que debería ponerme otra vez a la guitarra y recoger viejas melodías. Un abrazo y recuerdos a tu madre. PC
PC, ´Pues Sí, Según cuentan las crónicas de raza le viene al galgo jajaja estoy seguro que en Alba hay buenas peñas de aficionaos al buen cante.
Decirte que no sitúo a Chifle, Juan? Es tu querido hermano?.
Epicúreo, ó Pitagórico, pues de todo un poco, si es verdad que me entretuve con las ciencias y al final uno se vuelve de letras, creo que da igual, si quiero con el paso de los años, ser más partidario de la tranquilidad y culto al hedonismo con una dosis de fe y otra de pasta de la de los bancos.
Como puedes comprobar una cosa normalita casi vulgar, sin ánimo de destacar en ninguna parte;... como cantaba Atagualpa, " Crecer sin hacer barullo..." jajaja Aunque yo lo de crecer, como que queda para otros, me conformo con vencer a la gravedad a diario. jajaja.
Ni juzgo ni culpo, simplemente una manera de expresar algo en el momento, ya no corren tiempos de juzgar ni culpar a nadie, somos libres en teoría, sin entrar en más detalles. Lo dijo Él, " No juzguéis y no seréis juzgados ". Ma en Cuenca, Gracias le daré tus recuerdos. Abrazo.
... (ver texto completo)