“AYER POR TODO EL DÍA…. OCURRIÓ”. 90. IV Parte.
Donde andará que no anda nada o tal vez se haya pasado al Whatsapp y nos ha dejado abandonado y aquí estamos como " Los últimos de Filipina".
Enviado por VIRGO el 12/05/2016 a las 22:10
TASIO, de acuerdo en todo, tenemos que aprovechar y saborear todo lo que la tecnología actual nos proporciona ó al menos ahí está y la usaremos o nó, nunca condenarlo creo que no hay porqué, de momento. SALUDOS
Enviado por TRINCHERA el 13/05/2016 a las 15:17
VIRGO, espero que no le pase nada, pero de pasarse al Whatsapp como que no, ese talante no va con el. SALUDOS.
Enviado por tasio el 12/05/2016 a las 22:38
Responder Me g
Por alusión y de buenas maneras, como no podía ser de otra y hablando de tecnología. Hoy día es más que habitual desenfundar el teléfono móvil más rápido que el mejor sheriff de Oklahoma del Lejano Oeste en medio de cualquier conversación… y no es para atender una llamada urgente de que tu asesor te diga que tiene que pagar “un puñado de euros” en tu Declaración de Hacienda. O a lo sumo “acaricias el gatillo” para echar un vistazo a tus redes sociales, y de pronto y sin anestesia… se interrumpe la conversación. Y saben ustedes porqué… pues muy sencillo: ¡Esperamos más de la TECNOLOGÍA que de los demás! El teléfono móvil ha echado por tierra mucho más cosas: desde el despertador de la mesilla de noche, hasta el GPS; pasando por el reloj de pulsera, la calculadora, la radio, la cámara de fotos - hoy si te ven con una cámara, pueden que llamen al 113- el mp3, hasta llegar al ordenador de mesa. Es tan importante la TECNOLOGÍA del móvil, que ha sustituido a los accidentes de automóvil por los de alcohol, y es que aquí no se huele a nada y los tumbos que se daba por la flojedad de piernas, ha sido sustituido por “el baile de San Vito” que ofrece nuestras manos… sin saber donde las pongamos, ¡uy… que se me van!, que se me van al móvil. En cuanto a las fotos – aún pensado que es bueno, se lleva a todas partes, y rebaja costos comparando a los de la cámara cuando cada foto había que pasarla a papel. Lo de que todos somos fotógrafos en potencia ahí no entramos.
Pero…¡para, para! Sin duda alguna los beneficios de la TECNOLOGÍA son indudables: acceso directo a la información, inmediatez de la comunicación, comodidad, lo que la Naturaleza no puede hacer por sí misma lo hace la TECNOLOGÍA, etc; pero nos preguntamos: ¿algún tributo tenemos que pagar por ello? Y el principal es, que no sabemos por donde irá nuestro cerebro… incluso dicen que la TECNOLOGIA leerá nuestros pensamientos, ¿y qué cara se nos pondrá cuando con e que hablemos lea nuestro pensamiento? ¡Buhh… pues no falta para eso! Dirán algunos; pues menos de lo que piensan ellos y más de lo que pensamos nosotros… por nosotros mañana mismo. Y lo que es más gordo… que te ponga el móvil en la frente y si estás mintiendo se encienda una luz roja. Había que poner una tienda de bombillas por si se fundieran, pero de LED, que gastan menos.
Lo que no es FANTASIA, es que este fin de semana, tendremos entre el pueblo y en otro lugar con gente del pueblo ¡TRES ROMERIAS o como lo quieran llamar! Pero calla, que esta tarde nos hemos enterados en “Sprinter”, que a punto ha estado de haber CUATRO. ¡Vamos… nuestro particular “Rocío “. Nada que envidiar. SALUDOS.
... (ver texto completo)