ADP, te vuelvo a repetir lo mismo de siempre... Pones muchísimas fotos, pero, de verdad crees que TODOS reconocemos a los que se ven en ellas?
(Es curioso: diría que el decorado es igual que una foto de mi hermano hecha en Salorino... Me aseguraré. Es muy posible...)
Es evidente, que "NO TODOS reconocemos a los que se ven en ellas". Y es que el "tiempo muerto" que no hemos estado o estado fuera se nos debe notar. Pasa como en algunos... y es lógico, se le ha parado el tiempo en el subconsciente y piensa que el tiempo no ha corrido; a nosotros nos han llegado a decir (sin darse cuenta en nuestra cara por supuesto), que tenemos 40 y pocos años... es exactamente el tiempo (incluso antes) más o menos que nos dejó de ver y es como nos recuerda... y a la vez hace o crea su propia AUTODEFENSA en cuanto al tiempo en él o ella. Es como la edad... la edad no te hace sabedor de todo si tú no has estado en ciertos ámbitos. Bueno... el de la foto somos nosotros con dos años de edad. El "quiriqui", es el que se hace mi hijo perqueño con 25 años de edad... y parece que es "in".- El decorado puede ser el mismo, porque los fotógrafos (Arroyo de la Luz) como tu sabes iban de ferias en ferias por el pueblo. Teniamos que REINVINDICAR la que hacíamos en SEPTIEMBRE... en las que también se casaban mucha gente. Todo evoluciona, te voy a contar ahora que estamos sólos, una cosa de aquí: Hay muchísima gente que ya no leen TODOS los mensajes, pinchan en COLABORADORES y solamente leen a los "escritores" que creen oportunos o les gustan. Es decir, que todos tenemos nuestros propios LECTORES y algunos bastantes cómodos... quieren que se lo demos todo hecho. Es como decir: estudía, investiga y después nos lo dice, ¡moléstate!... en una palabra, que yo espero en esta "sillita". "Leña al mono", dirán algunos ¿Y el mañana, cual será? ¡Oye "amapola"!, que nosotros estamos muy contentos con los nuestros (nos lo dicen), vayan para ellos un cordial saludo. No sí... al final, "ésto" va a ser también una gaceta en toda regla y entre todas las cosas que ya es. SALUDOS.
... (ver texto completo)