Luz ahora: 0,10500 €/kWh

MEMBRIO (Cáceres)

Y el resultado de un paseo por el campo
Foto enviada por AMIGOS DEL PATRIMONIO

Cuando las liebres tenían "cuatro patas" y era un manjar. La más resonantes eran. las que daba la señorita Piedad yD. Javier Muguiro a los monaguillos para la cena de "La noche de Todos Los Santos" para que vendrán todos juntos. SALUDOS.
EL OJO IZQUIERDO.

¡Oye “FCC”… que nosotros siempre siempre tuvimos LIEBRES en casa! El abuelo Joaquín con sus cepos (que lo diga “VIRGO”), siempre nos traía liebres, y sino… la familia Muguiro (D. Javier, la Sta. Piedad)… y sino…se las comprábamos al tío Pasán (Demetrio). Ahora que no hace nada pasaron “Los Santos”, ¡por Dios como se nos va olvidar el famoso “arroz con liebre” de los monaguillos en la noche de “Los Santos”! Reconocemos que DEBUTAMOS demasiado temprano como invitado a este antiguo ... (ver texto completo)
FCC hoy te tocara descansar de la Piscina, por aquí tenemos lluvia, cuando salgamos a la calle no podemos olvidar el paraguas.
Saludos Campeon
Noticias:
En Cataluña han decidido llevar cada vecino, las peceras de sus casas por falta de urnas.
Y echan las papeletas dentro de dichas peceras con el agua y los peces.
El problema es que donde hay pirañas se comen los sobres.
FCC hoy te tocara descansar de la Piscina, por aquí tenemos lluvia, cuando salgamos a la calle no podemos olvidar el paraguas.
Saludos Campeon
Buenos días a la gente de buena voluntad del Foro.
FCC yo también he quitado la piel a más de cuatro, otros haciendo un agujero la inflaban con aire, con una bomba de infla, algunos me contaban que ha pulmón, fuerza debían tener.
Saludos
Lo que ha "salido" por aquí... Por eso se dice que en cualquier momento puede "saltar la liebre". SALUDOS.
Bueno... algunas veces, nuestros paseos dan su fruto. SALUDOS.
¡Pobrecito conejo o liebre!, el hubiera preferido seguir disfrutando de la vida entre los tomillos, las retamas, jaras, y haber cantado a la Navidad.
Pero uno que pensaba de diferente manera, hubo de pasar cerca del pobrecito, que aprovechando posible descuido del animalito, patada en el sitio que mas pudiera dolerle, y a la CAZUELA.
Bueno... algunas veces, nuestros paseos dan su fruto. SALUDOS.