Llevo leyendo desde las tres, "asujetandome" y la verdad es que ya puedo ¡no puedo!, Amapolita ¡no te sulfures" a palabras necias oidos sordos, estoy hasta..... ¡sí hasta ese sitio! de decir que para criticar a una persona, es este caso a un colectivo, colectivo de sufridores servidores de la Patria, lo primero que se debe hacer es indentificarse, lo contrario es de cobardes ¡con tanto como dicen que pegarón! que buenos hemos salido todos, cuantos problemas no ahorrariamos ahora, sin ir más lejos
... (ver texto completo)
ANTÍDOTO, no estoy SULFURÁAAA, sabes que me gusta la conversación, y más aclarar las cosas, agotar la verdad... Hay que buscar LA VERDAD siempre.
Hay gente que no lo hace por no llevarse "un mal rato"; otras veces "por no darlo"; pero siempre, siempre, es POR COBARDÍA.
De chiquitina conté alguna mentirilla "piadosa", pero mis padres me enseñaron que las mentiras de "piadosas" no tienen nada y conseguí quitarme ese vicio (Por llamarlo de alguna manera, porque en mí no llegó a serlo, ya que nunca fue costumbre). Intenté al hacerme adulta ser persona de criterio.
No me da miedo la VERDAD y no me gusta el eufemismo de llamar PRUDENCIA a lo que es COBARDÍA. Con tanta "prudencia" se traga TOOOO. Y creo además que todos tenemos el deber de defenderla, y no soslayar ese deber.
Como se dijo siempre: "Al pan, pan... y al vino... vino"
Y siempre, siempre, siempre, respetando a TOD@S.
Un abrazo, inolvidable amigo.
... (ver texto completo)