Buenas noches, perdon por meterte en conversaciones ajenas J. JAVIER, normalmente advierto de no estar en propiedad de nombrar sin concretar el tema, si bien la nocturnidad no es diculpa.
Concretamente si no he perdido el hilo de lo que se comenta en este caso por FIMFANO de nuestra discorformidad en general con lo politico.
Deseando que no nos salpique este radicalismo tambien gloval que nos rodea, sin caer en el buenismo y ponemos palabras como reflecsion, tolerancia, discrepancia, inflecsion
... (ver texto completo)
Buenos días a todo quisqui. Estimado PACO J., en todo caso el que participé en la cosa ajena fui yo. Pero, seguramente, sería por lo de citarme. Creo, no obstante, que por aquí no hay conversaciones ajenas- son todas de todos- Así que ¡Adelante!
Las palabras, como sabemos, definen conceptos. En muchos casos, como es de dominio público, en según qué bocas, son retórica huera; por eso lo de la interiorización. En la isla de los utopos parece ser que residía la idea de Tomás Moro, que, a su vez, la invadió siendo de la república platónica. No dejemos que socaven nuestra virtud. En los ancianos, está la sabiduría y, quizás, en los jóvenes la ansiedad por saber debería estar. Denostemos lo plano.
En otro orden de cosas, acordémonos del pueblo japonés; su sufrimiento, su ejemplo. Básicamente, el de esos trabajadores que han renunciado A SU VIDA de forma voluntaria, para intentar salvar de la radiación la de muchos compatriotas. ¡Gloria a ellos! Saludos. PC
... (ver texto completo)