Miralos, miralos, miralos, como dice la canción ahí los tengo, mis tres compañeritos de mi partida de tute mañanero, ¡cuanto me echan de menos!, no por nada, solo que estoy seguro que no encuentran otro para completar la partida, bueno mis amados en el Señor, no preocuparos que si Dios quiere dentro de breves días, estaremos los cuatro juntitos "anca" Fortuna echando nuestra ya famosa y divertida partida.
Mi leal y fiel compañero Marcelo, estará diciendo " a onde" andará este joio por c... que no viene "paca" y mis igualmente leales contrarios Urbano y Juan, ir barajando las cartas que ya "mesmo" me teneis ahí y no preocuparos que la primera ronda la pagaré yo, para empezar bien el año.
Como me gusta el gran Marcelo, cuando en esas escasas veces que juega contra mi y me gana y dice "anda, anda un joio pastor, le ha ganao a un "pulicía" eso sí se entera todo el pueblo.
Un abrazo para ellos y buenos día para todos los que esteis en estos precisos momentos.
Espero que Amarba, cuando pase para la tienda y los vea en el anden, les diga que me acuerdo de ellos y que tengo infinitas ganas de convertirme en otro viejecito del anden, eso significa que me encuentro en mi pueblo y como eso no hay nada.
... (ver texto completo)