Y que pasa con aquel programa de Radio Badajoz, que cuando había bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños..... mandaban mensajes de felicitación para que se leyeran, tenían que leer tantos el locutor y la locutora que nos poníamos impaciente porque no terminaban para oír la canción correspondiente, los que cantaban eran de la época por lo tanto no hará falta decirlo ni tampoco el encargado den recoger las felicitaciones para mandarlos a la emisora, si antes no era como ahora que no conocemos a los ... (ver texto completo)
VIRGO eso dependera de cada pueblo y de su coyuntura, el madio rural sigue siendo muy duro. Hasta ayer mismo el gato de la vecina l mismo estaba en su puerta que en la mia. Como la misma coyuntura se ha ido vaciando el vecindario.
Parece que alguna cancion de JOSELITO estaba hecha para la radio, hemos caminado por la aldea donde se crio, que es solo ruina.
Parece que alguna cancion de JOSELITO estaba hecha para la radio, hemos caminado por la aldea donde se crio, que es solo ruina.