PARA EL FORO, la foto corresponde a las primeras lluvias del año pasado, tuvimos unos días consecutivos de agua, el campo quemado lo agradeció como un regalo y en pocos días el entorno se volvió verde, el verano fue muy duro, los animales rebuscaban lo rebuscao, de muchos somos testigo de la mala suerte que algunos tuvieron. BUENOS DIAS. Las tendinitis son malas de curar; yo fui a 3 traumatólogos y seguiía exactamente igual, hasta que desesperada, me fui a ese fisioterapeuta famoso hasta en el extranjero y en una semana curé. Lo mismo le ocurrió a uno de mis hijos; ese recorrió los mejores traumatólogos de Galicia y hasta acudió a la Clínica de Navarra. Tenía los dos brazos sin fuerzas. Al final acudió al famoso fisio y ya a ninguno de nosotros se nos ocurre ir a otro,
Lo digo por si hay algún membrillero con tendinitis u otra de... AMAPOLA, si que pasamos por el tiempo sin que nadie invente algo para pararlo, no estaría mal y nos diera un respiro, había un grupo roquero finales de los setenta que actuó en Málaga con otro grupo del rock andaluz de lo que nos gusta muchísimo y decía la letra de una canción "que se pare el mundo que me quiero bajar", esto hasta hoy solo han sido buenas intenciones, el tiempo y no el de Canaria nos atropella sin miramientos, es lo que hay.
Las tendinitis tienen poca solución, la infiltraciones... ¡Hola Tasio, cuanto tiempo sin "verte"! Kejor dicho, sin "hablar" contigo... ¡Cuánta razón tienes! Las infiltraciones no son nada recomendables; los mismos médicos las recetan poco. Yo tuve una vez una tendinitis en el brazo que me duró dos años, me infiltraron 2 veces y como si NA. Al final acudí a un fisioterapeuta que me recomendaros buenísimo, naturópata. Ése fue muchas veces acompañando a las Olimpiadas al equipo español. Munich, Montreal... Deportistas de todo el mundo acudían a su consulta... TAMBIEN SE EMPLEAN INFILTRACIONES que inyectan dentro del túnel carpiano sólo anestesia o anestesia y corticoides. Sin embargo, el doctor Casado no se muestra partidario de estos métodos de infiltración ya que en el primer caso el dolor reaparece al desaparecer el efecto de la anestesia y en el segundo se precipita la formación de una masa blanquecina que puede atrofiar los tejidos circundantes y el nervio en sí.