De coger el azadón nada de eso que hoy no valemos para manejarlo, las manos las tenemos finas y sin callos y siendo así solo valen para estar en la oficina entre papeles.
¡Jesús, Jesús.............. madre mía: azadón, legón, pico, pala, hoz..! Bueno, a ver qué pasa conol. Caminod Naturales, que tanto anuncia la televisión. Por aquí había que coger el azadón... y ya nos acordamos por donde se coge. SALUDOS. Pasa lo mismo con este puentecillo. Pues necesario para dirigirse a la única aceña que hemos tenido... bueno, en las crónicas nos hablan de otra aceña que los monjes menores de la Orden en Clavería, molían situada en el río Tajoo; molinos varios. SALUDOS. Pues ahí... un poco más arriba hay una colonia de pájaros "picanzos". Y aparte de su constante piar, es la particularidad como hacen sus nidos. Nos hay que darle al asunto mucho "vuelo", porque una noche se presenta gente con redes... Y adiós "picanzos". SALUDOS. Esta foto es del Salor y en Semana Santa, todo muy florecido y por esta época ya cantan los grillos y las perdices aunque hay pocas.
Ya hemos ido varias veces a la cueva de Chico Cabrera, molino de Zanca y charco de la isla pero algo nos queda y siempre nos quedamos con las ganas de ir a la "Calabaza", también está en el Salor allá por los Hornos y Sacristanía pero tal vez por falta de tiempo y de organización siempre se queda en "Agua de borrajas".