El Ruido de las Carretas
Un día salí de paseo con mi padre…De pronto, él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó: Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas algo más?.
Agudicé mis oídos y después de unos segundos le respondí: Solo oigo el ruido de una carreta. Eso es, dijo mi padre. Es una carreta vacía.
Entonces le pregunté con curiosidad: ¿Cómo sabes que es una carreta vacía, si no la vemos? Es muy fácil, sé que está vacía por el ruido.
Cuanto más vacía está la... carreta... Estuve el sabado en Madrid y ayer tooooel dia en Portugal. Todo bien. Voy a apurar, mañana, martes, es dia duro para mi. Sólo saludarte y despedirme, mandarte un abrazo y decirte que he recibido tu mensaje.
Para todos-as HASTA MAÑANA DI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN (esto me lo enseñaba mi abuela Salustiana cuando era pequeña)
Un abrazo para los tres Es verdad Amapola, asi era y como tu dices... ¡Que bien lo pasabamos! en tonces no teniamos parques con columpios y nosotras/os nos las apañabamos haber si a esta le ponen Ribero ò Virgo el yugo y la vemos como en sus mejores tiempos. He recibido tu correo y yo tambien te he mandao algo, un BESO