Como veo que la foto de los acordeonistas ha suscitado alguna controversia en el foro, cosa natural, por otra parte, os mando otra para que encontréis el punto de inflexión. Estas fotos llevan implícito el mensaje del autor, que algún día comentaré.
Un abrazo a todos los foreros
Como compruebo que eres un viajero impenitente, pero hay lugares que es muy difícil adivinar, y menos cuando el propósito es otro, te diré que es un pueblo con mucha historia, que está en Portugal, en la zona rayana, entrando, bien por Piedras Albas, bien por Monfortiño. Te aconsejo un recorrido cultural por esa zona; te encontrarás aldeas inolvidables como Penha García, Monsanto, Idanha a velha, etc. El pueblo se llama Proença a Velha. Todos los años hacen un encuentro, a nivel nacional, de "tocaores"... Si la verdad tengo bastante cariño a todo lo portugues. Me alegro que entendieras el sentido de mi comentario porque a veces me es dificil hacer entender el sentido de mis palabras. Normalmente como bien dices lo que intento provocar con mis comentarios es que la gente intervenga y siempre busco el buen rollo, entiendo que haya gente que no lo entienda y a esos les pido perdon de antemano. Cuando hablo de broma lo hago con personas que conozco y se que no se lo toman a mal. Quise decir que cuando intentabas averiguar de donde procedía la foto había una pista, cuasi contundente, que tú descubriste debido, supongo, al gusto que tienes por los "petiscos" (en español, "pincho"). Por lo demás, yo estoy encantado que las fotos susciten controversia porque anima el cotarro, y tú, lo animas bastante. Lo que me sorprendío fue que la censuraran cuando, en cualquier caso, si son los foreros quienes discrepan sean los comentarios los que hubiera que quitar y no la foto, que ni... Fijate bien en la camisa del tocaor de la gorra: ¿É galego?
Un saludo No he entendido bien cuando has dicho que he puesto una pica en Flandes, si piensas que he sido critico con la foto te aseguro que ha sido un malentendido porque soy el primero que hago fotos de sitios de fuera y que por supuesto, como me comprometi, borro posteriormente. Si es un halago lo agradezco.