Atardecer, MEMBRIO

Ya que por alusiones que me han servido para un hemocionado recuerdo de una amiga a su padre tengo que agradecer la la ilustracion a JUNCO y por supuesto a las "palabras" de CHICHINIRELA, porque las palabras no lleguen demasiado tarde.

Déjame ser el silencio que acompaña tus ausencias,... ser la piel de las vergüenzas que te dañan,... para estar a tu lado hasta cuando no sepas buscarme,... déjame ser el idilio del viento de lo imposible,... y nacer en cada uno de los suspiros que alivian tu tristeza
FRANCISCO. Mandé felicitaciones generalizadas para tod@s. En esas estabas incluido. Ya han pasado los Reyes por tu casa? El regalo que te envio desde estas tierras es Salud y que sigas acompañándonos allende de los mares. Buenos días. Un abrazo.
AMAPOLA, buenos días, bonito poema. Voy hacer caso de tus recomendaciones. Es cierto que hoy no me ha costado levantarme. Será por la impaciencia de los regalos? Mis Gorilas están chorreando. No ha parado de llover en toda la noche.
Voy a jugar con la pelota verde que venia dentro de la caja de los zapatos. Que disfrutes del día con tu nietín. Besitos, guapa.
Buenos días, membriller@s:

Aunque el cuerpo zalamero
pide con mimo descanso,
no es el mejor amigo...
no hay que hacerle mucho caso...

Lo que hay que hacer... se hace
cueste.. lo que cueste.
Aquí no manda el cuerpo,...
Hermoso poema de su obra Diván del Tamarit

Una de las doce gacelas.

PARA QUE POR TI MUERA..... bello

Gracias C. Eastwood, hoy empezaré a leer nuevamente Diván del Tamarit

BUEN DIA MEMBRIO.. MEMBRILLEROS
UN ABRAZO A TODAS Y TODOS