¡ElEEE, mi AMIGUIÑAAA! ¡Te encontré!
Seguro que sabes decirme cómo se llama una cosa de la que me acabo de acordar... Cuando al final del verano nos metíamos en un campo donde habían APAÑAO los garbanzos, y nosotr@ rebuscábamos y los metíamos cada una en su MORRAL.... ¿Cómo se llamaba eso? ¿Era EHPIGÁAA, REBUHCÁAA o se llamaba de otra manera?
Yo recuerdo durante varios años haber ido a un HUERTO yendo PAL SANTO a la izquierda y luego que contentas íbamos con los GARBANZOS gratis PAL COCÍO del... Hola guapa.
Creo que entre todos hemos agotado todas las ediciones de los periódicos de la Donatella Versace, ja ja.
Un abrazo y cuidaté. ¿Para cuando tienes los billetes del viaje a Membrio? Fortuna, el ser humano tiene una capacidad de adaptación increible... Cuando pasé del Parral hacia el Norte, empezo la mía, casi sin darme cuenta; pero lo del otro día fue MUY FUERTE (para mí, quizás para otras personas, no...). Casi me rompe... Yo soy muy sentimental...
Estoy segura de que los que se han marchado del pueblo sienten algo parecido al volver, saben a qué me refiero, pero como fueron tantos años, y además nunca me olvidé... También el que viviera ahí la etapa más feliz y tranquila... Amapola, sólo imaginar lo que sentirías esos días después de tantos años, me pone la carne de gallina.
Me alegro que hayas podido retomar tu historia. Debe ser muy duro cortar con 11 años con todo lo que era tu vida.
Le damos gracias a la Madre, seguro que ha tenido mucho que ver para que esto haya ocurrido.
un beso y un abrazo a tu familia. Que paciencia tiene el galleguiño! A ver, "italiana".... te perdono que no entiendas el "membrillero", porque una cosa es hablarlo y otra muy distinta, escribirlo.... Le decía a Remella:
¡A ver, gitanita, no te preocupes por hacer los trabajos del hogar, que pronto voy a ir para ahí, con las otras de la pandilla y te dejaremos la casa bien limpia y reluciente... (Porque dijo que tenía que irse a trabajar...)
Creo que ya no va a nevar más y hay que ir pensando en la fecha para que las del Coso se junten. Ya verás qué bien lo...