Querido PChengue: al igual que el buen pimentón de la Vera tiene una chispa especial, para la “chacina” y los “guisos”, tú la tienes para los que estén a tu lado. Un abrazo y FELICIDADEEEEESSSSSS. ¡ATENCIÓN DOMINGA Y "FUMINA"!
Vuestro pimentón está disponible, a partir de este sábado, en el bar de Claudio, para que paséis a recogerlo. ¡Dominga!: no se te olvide.... jejeje. De otros agraciados, por mi expresa voluntad, ya les daré cuentas a ellos.
Saludos y nos vamos. chengue, para la Dominga del superiorr qe pa eso a certao jajaaaaa Amigo Leonardo: las circunstancias quisieron que tuviéramos poco tiempo para dialogar en Santorinos; pero ahora, como veo que tocamos la misma partitura futbolera, espero que tengamos más de una ocasión para hacerlo. El pimentón pasó por muchas manos, como puedes imaginar, incluyendo la tuya, que te quedaste al borde; pero, en fin, es la ruleta de la fortuna. ¡Quién sabe otra vez...!
Un abrazo Primo Chengue, fuimos prudentes y nos quedamos cortos otra vez será y quedaremos igual que hoy pero bueno de algo hay que hablar. abrazos