Luz ahora: 0,14050 €/kWh

Último lienzo de pared, MEMBRIO

Bonito y delicioso soneto el que ha “descargado” CALAMBU sobre el Huerto de los Señores, entre malvas con flores de colores, con ruidosos estreñimientos y otros contenidos.
CALAMBÚ, permíteme que yo también intercale otros versillos que, a modo de estrambote, complementen tu sonetillo,

Soneto de Monseñor, ¡muy hermoso!,
Sobre el Divino Santuario “confirmado”,
con recuerdos y vestigios del pasado,
olorosos, sonoros y deliciosos.

Amado Huerto, te digo seguro y con razón,
que si hoy abonara...
Hola ENCINA. Ya has regresado. Supongo que has dejado al pueblo a buen recaudo. A ver si nos empiezas a organizar un poquito el evento del día 12, que estamos perdidos sin ti. Contad con la Pelucha y conmigo.

A las chicas las he apartado de este asunto del Huerto de los Señores, porque puede parecer de mal gusto, pero todos sabemos, como dicen en nuestro pueblo:

En este mundo señores,
nadie sin cagar se pasa,
caga el rico, caga el pobre,
caga el Obispo y el Papa,
y hasta la señorita más...
BALEARES. SUBLIME! Las niñas no pasabamos por el Cerro porque casi siempre el huerto de lso señores estaba ocupado por "culitos" que se veian a través del portillo. Que escandálo!. Eso era pecado, ver a un chico "pelete" nos hacia ir corriendo al confesionario, a confesarnos, a que si no........... nuestras prisas no se debian a las apreturas. Eres un figura, Maestro.
Hola FÍNFANO, PISAERA, PC, CHENGUE, ARR ….. me agrada saber que os ha gustado el relato que encierra la pared del Huerto de los Señores y que os ha despertado los recuerdos fisiológicos vividos en el antaño. Si ello os libera del estreñimiento, no está mal empleado.

CHEGUE. Bien es cierto que cada uno marcaba su zona de dominio dentro de su radio de acción, que podía alargarse más o menos en función de la intensidad del apretón. A veces no te daba tiempo y lo hacías allí mismo, otras veces te...
Hola pisaera, nuestros hijos piensan que muchas cosas de las que nos tocó vivir son batallitas del abuelo. Nada más lejos de la realidad, lo que ocurre es que en estos tiempos que nos ha tocado vivir, los cambios se producen a gran velocidad. Tenemos muchas cosas para contarles que les sorprenderían. A pesar de habernos criado con menos medios y parecer más ignorantes, los niñ@s de hoy día veo que tienen menos "picardía" que nosotros. Un abrazo.