¡Era un sin vivir!. Todo el mundo estaba alborotao. Los teléfonos no paraban de sonar. ¡Conexiones en directo! No oíamos lo que nos decíamos. En el móvil teníamos un montón de llamadas perdidas. Todo el mundo quedó afónico, menos mal que yo no canté y estoy aquí con voz para contároslo.
Bueno Visperas, para otra vez será, habrá que ir pensando ya en organizar el segundo encuentro de "Membrilleros por el mundo", el otro día por el pueblo hable con algun@s forer@s y ya andaban recopilando ideas para orgnizarlo, mientras tanto hay que dejar que nuestr@s amig@s "resaboreen" el encuentro del Santorinos.
Un abrazo Sí Loren, estoy al tanto, no te he contestado antes porque pensé que desconectabas, pero ya te mandé un mensaje por correo. Un abrazo y ¡Gracias!. Ribero, siento lo que tú. Se me están poniendo los dientes largos, de todos modos lo pasado ya no es recuperable, comparto tu alegría de que los paisanos que estuvieron lo pasaran a lo grande. Un abrazo. ¡nos estais poniendo los dientes largos!
¡que envidia! (sana por supuesto)
Me alegro que lo pasarais tan bien y gracias por acordaros de los que no pudimos estar ahí.
Saludos. Buenas noches a tod@s. He estado fuera y hace ya bastante que me puse en el ordenador y he estado leyendo todos los mensajes para ponerme al día. Hoy no se habla de otra cosa (hasta la prensa lo trae en portada). Por lo que cuentan los cronistas, tuvo que ser un acontecimiento de suma importancia. No hay mas que ver las fotos para hacerse una idea de lo que pasó. Enhorabuena y que la próxima sea, por lo menos, como ésta. Abrazos para tod@s.