Desde luego, no tienes el problema de los Lunes, ni de cuándo coger las vacaciones, etc. Haces muy bien en aprovecharte. Los que estamos en activo, no sabemos cuándo estaremos así, sobre todo después de las pretensiones de alargar la jubilación.
Espero que cuando vaya alguna vez al pueblo coincida que estés por allí. Será un placer saludaros y charlar. Hasta pronto. Pues es cierto arr, eso se lo puede permitir un jubilado como yo, que no tiene compromisos de horarios, así que hay que disfrutar lo que se pueda, y ya cuento con los planes de volver a Benidrom y seguido la Semana Santa en el pueblo si Dios quiere, haber si en esa fecha nos conocemos y charlamos.
Saludos Hola Valdío, hay que ver lo bien que te lo montas. No tienes bastante con lo de Benidorm, que en cuanto llegas a Cantabria, ya estás de nuevo de juerga. Tú sí que llevas a rajatabla el dicho de que la vida se vive sólo una vez. O lo de hay vidas peores, pero no son vidas. Espero que hayáis disfrutado. Abrazos. Es cierto ese dicho se decía siempre, aunque ahora se quedan algunas aquí y pasan todo el invierno y sobreviven, incluso cerca de Santander se ven algunas, pues aquí es raro verlas.
Saludos