Nuevamente volvemos a sentir la muerte de un paisano; demasiada tristeza y demasiados lamentos nos siguen trayendo este interminable invierno. En esta ocasión nos dejó nuestro querido Miguel, al que recordaremos por el cariño y la amistad que siempre nos dispensó.
Queremos trasladar nuestro más sentido pesar a la familia, por la que sentimos un gran afecto. A la tía Maria; a sus nietos; a sus hijos: Miguela, Cele, Manolo y Clemente; a todos vosotros os deseamos fuerzas para que podáis sobrellevar... Baleares, muchas gracias. Sé que estuviste por aquí en la feria y que las cervezas se alargaron bastante. Esta ciudad es pequeña y es difícil guardar los secretos. Nos hubiera gustado haberos visto y haber compartido algún tiempo con vosotros. Otra vez será.
Imagino que tu madre se encontrará bien después de haber pasado varios días desde la intervención. Ahora se os ha presentado el problema de la madre de H. Esperemos que se solucione. Abrazos y hasta pronto. Feliz cumpleaños, si no es para este que sea para el próximo.
ATÍDOTO. 50, KUBALA, ARR,…. (no sé si habrá alguien más)
Que vaya por delante que soy un mal queda, pero mi deseo es felicitaros a todos los que cumplisteis años recientemente antes de que lo volváis nuevamente a cumplir.
A sabiendas que habéis tirado a la basura el trozo de tarta que me teníais guardado, os felicito de corazón, aunque no de tragadero.
Espero y deseo que tuvierais un feliz día de cumpleaños, con independencia...