Aquel día hubo un gran incendio en la selva. Todos los animales huían despavoridos. En mitad de la confusión, un pequeño colibrí empezó a volar en dirección contraria a todos los demás. Los leones, las jirafas, los elefantes… todos miraban al colibrí asombrados, pensando qué demonios hacía yendo hacia el fuego. Hasta que uno de los animales, por fín, le preguntó: “ ¿Dónde vas? ¿Estás loco? Tenemos que huir del fuego”. El colibrí le contestó: “En medio de la selva hay un lago,... Ya puedo dormir TRANQUILA... Me iba preguntando cómo esa "RAMITA" podía sostener el peso del pajarillo...
¡ALAMBRE...! Elemental y providencial.... Mi mente descansará relajada, no sería la 1ª vez que estuviese TOA la noche en sueños"cabilando" con las leyes de la palanca y esas cosas de la Física (el peso del pajarito, los cm. que mide la pajita...)
Gracias Virgo, por la foto y la solución..... Gamito tu que recorres todos los caminos del pueblo, te lo pregunto a ti porque otros lo tienen difícil, pero si lo saben adelante, ¿Dónde está hecha esta foto?, te doy una pista, cerca de Alto la Charca, mira a ver en que pared de un huerto hay alambres como esta y ya está acertada.