Si estamos en verano es seguro que no y si estamos en invierno puede tener un pase. En casa, si el vino se sirve muy frío tienda a pasar desapercibido y no se llega a apreciar bien su nariz y matices. Por otro lado, si se deja atemperar demasiado tiende a mostrar el alcohol o sus posibles defectos de forma evidente. Lo ideal es servir los tintos entre 14º y 16ºC y los blancos entre 7º y 9ºC. Buenos días TASIO, ya te habrás aclimatado al nuevo clima, que pronto que se acostumbran los cuerpos a la buena temperatura.
Muy buenos tus chistes. Besitos para ISA y para ti. MALPA,! claro! es que TASIO conoce muy bien a su "burra" la pone en posición por si las moscas.
Conociendo ya el sitio, no dudes que iré en primavera para contemplarlo cuando este con un manto de colores. Malpa, será precioso verlo en primavera... Ya iremos, ya iremos... (por eso recuerdo yo muy bien lo bonito que eran los cambios de estaciones: cuando nacía la hierba, cuando aparecían los primeros carámbanos...)
Cuando yo estuve en S. Santa, con el campo florido, mis hijos quedaron asombrados. Había flores hasta en los pequeñísimos regatos... BAE
Para tu conocimiento tengo que decirte que para reponer fuerza habeis elegido la sombra de la encina dulce, nosotros la llamabamos así por el tamaño, la calidad y el sabor de sus frutos.
Ya veo que Tasio es un hombre precavido ha dejado el coche en posición por si tiene la desgracia de que no le arranque, porque no es lo mismo que no arranque a doce Kms del pueblo que en el centro de de población.
Fijaros la cantidad de pasto que hay, pensar un poco si esa hierba estuviera verde y llena...