Acabo de ampliar la foto y de fijarme más; me quedo asombrada, si hasta tiene burro y TOOOO... Y un arito arriba PAL CANDAO... No le falta detalle... Lo de la pared no son ladrillitos, ¿no?
Se nota que quieres tener presente a nuestro pueblo y que no se olviden esas cosas... ¡Qué tendrá este pueblo? Hola primo eres un artista, haber si vamos acarreando todo lo que tienes realizado con tus prodigiosas manos y hablamos con el alcalde del pueblo para que mande una carreta a recogerlos para exponerlos en las próximas fiestas de Agosto, que ya tienes unos cuantos artilugios que ello me consta.
Ayer no quisimos entrar porque me conozco y si llegamos a veros no hubiera sido solamente 5', para estar con vosotros se necesita bastante tiempo por lo a gusto que nos encontramos con vosotros.
Un abrazo LA CANCILLA DE MADERA.
La mayoría de los huertos que eran grandes y FRUCTIFEROS, tenían una CANCILLA DE MADERA para facilitar la entrada y salida de los carruajes, las yuntas, los rebaños de ovejas y las vacas. Si los huertos eran pequeños y poco rentables, no había cancilla, pero sí un PORTILLO de la misma anchura, que tenía la misma misión que la cancilla. Estos eran más INCOMODOS y enredosos para entrar y salir con los carruajes o ganado, había que quitarle y ponerle las PIEDRAS, estas eran...