Cuando terminen, suponemos que selimpiara la "cantaera" de botellas. SALUDOS. Claro... es que unos los cocían y otros lo migaban. SALUDOS. chengue lo recodaremos y lo veremos por muchos sitios, cuando pasaban a las 5 de la tarde de las cañas a comer, y pasaban por mi casa mis queridos cuñaos El y los acompañantes en verano, me pegaban en la puerta y yo a lo mejor estaba traspuesta en la siesta en el sofá el con su voz tan llena de energia me decia ¿Ines yaa as comio? yo le decia a mis hijas esperar que pasen los de las cañas para acostaros a la siesta por que nos davan unos sustO yo me asomaba a la puerta y les decia Joio porculos os... Muy bonitas las palabras que le dedicas a EUGENIO; no eres raro, eres muy especial.
Un beso. Hoy, preso de una gran tristeza- profunda y amarga- me llevo a escribir esta misiva. Va dirigida a él, aunque me consta que no me lee. Lo hago porque me impulsa su ausencia. Me dirijo a él, a través de la música de esa brisa que, por entre naranjos, mece suavemente la arboleda de nuestra ribera.
Querido Eugenio: hoy, día amargo y gélido del mes de enero del año dos mil trece, me dirijo a ti dando rienda suelta a la pena. Tú, no me leerás ¡Qué más yo quisiera! Pero, tengo que escribir; por ti,...