Buenas noches, Ribero. Como bien dices, en los que estuvisteis implicados, dejó huella y eso nunca pasará. Siempre lo recordaréis con ilusión.
Habéis nombrado a Francisco, una gran persona con la que tuve el gusto de compartir momentos en los veranos. También ocurrió con Goyo, al que le mando un saludo. Buenas noches, pisaera. El año ha comenzado bien. Ya estamos incorporados al trabajo y no ha costado mucho volver al tajo. A mí me pasa al contrario que a ti. El primer día, puede que un poco, pero al siguiente ya no me acuerdo de las vacaciones, miro hacia adelante. Las lluvias parece que nos darán una tregua, que bastante agua hemos tenido en los días pasados. Hermano, que te sea leve y lleva la vida lo mejor posible. Abrazos a toda la familia.
Espero que salga el mensaje, pues llevo un rato intentándolo... Bueno amigos, mañana más.
Buenas noches. Hola tocayo, fué bonito, y como decía pisaera en un mensaje anterior, la peña no ha desaparecido, dejó de realizar actividades pero el espíritu está ahí, cuando nos encontramos miembros de ella, a pesar del tiempo transcurrido, fluye en el ambiente ese espíritu. Muchas veces me acuerdo de él, no amigo, la peña no ha desaparecido, desaparecieron las actividades, las reuniones, el grupo de baile. Hay algo que no desaparecerá NUNCA, es el reconocimiento de los que conocimos a Francisco Infante, que seguro este donde este estará soñando con su pueblo y su gente.
Tampoco desaparecerá, el cariño de los que nos conocimos ¡que ilusión me hace cuando voy al pueblo y veo a alguien de Vitoria! es la misma que ahora con los foreros, Ver a Mercedes Rola, Felipe González,...